ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
LISA TENZIN-DOLMA

LISA TENZIN-DOLMA

Es una artista polifacética–cantante, escritora, experta en psicología animal y comportamiento canino, astróloga y tarotista, diseñadora de joyas y ropa, y magnífica ilustradora– que pasó su infancia y adolescencia en varios países: Inglaterra, Malta, Escocia, Malasia y Singapur. Doctora en filosofía, la artista pasa gran parte de su tiempo dedicada a la escritura y el periodismo.

Es autora de varias obras sobre meditación, filosofía oriental, autoayuda, estilos de vida holísticos, espiritualidad y ecología, tiene publicados más de quinientos artículos sobre una gran variedad de temas, y es la creadora de una colección de obras sobre mandalas.

http://www.tenzindolma. co.uk/

Obras del autor

MANDALAS BUDISTAS

MANDALAS BUDISTAS

Otros libros de Mandalas
Precio: 9.95 €

Este libro combina la balsámica sabiduría del pensamiento budista con el poder de los mandalas, unos diseños geométricos utilizados durante siglos –especialmente en Oriente– para conseguir paz y serenidad mental. Tradicionalmente, los mandalas están considerados complejos mapas del cosmos. Los bellos ejemplos que aquí se recogen contienen los símbolos y las imágenes más relevantes del budismo. Colorear y contemplar estos 36 maravillosos mandalas constituye una extraordinaria y poderosa actividad de meditación. La interesante información anexa a cada dibujo, que incluye una guía a todo color de los símbolos budistas y una paleta de colores recomendados, sitúa cada mandala en su contexto histórico y cultural.

Encuentra la paz y la verdad del budismo coloreando conscientemente estos 36 magníficos mandalas que tomarán vida a medida que les vayas dando color.

MANDALAS SANADORES

MANDALAS SANADORES

Otros libros de Mandalas
Precio: 9.95 €

Los mandala, considerados en las tradiciones orientales como claves del autoconocimiento y la paz interior, son unos bellos símbolos espirituales plasmados en imágenes que, por medio de la meditación, contribuyen a crear una profunda trasformación interior.

Este libro te ofrece un camino extraordinario que, combinando la contemplación y la creatividad, te conducirá a alcanzar el equilibrio personal, algo que lograrás mediante la coloración de los mandalas y de la meditación que se realiza posteriormente con ellos. Junto a imágenes tan sugerentes y bellas como la paloma de la paz, la rosa del amor puro, el árbol del mundo, el loto flotante, los delfines jugando y la confrontación con el Minotauro, encontrarás una guía a todo color de los símbolos sanadores.