ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor

BETTY LUNDSTED

Obras del autor

CICLOS PLANETARIOS, LOS

CICLOS PLANETARIOS, LOS

Otros libros de Astrología
Precio: 13.25 €

Este libro trata sobre los ciclos planetarios y como se relacionan con el proceso de crecimiento personal. La astrología es una disciplina que nos armoniza profundamente con la naturaleza cíclica de la experiencia y, sin embargo, hay una cierta ironía en el hecho de que los astrólogos practicantes y los estudiantes de astrología no suelan mirar especialmente los ciclos planetarios y sus implicaciones para el crecimiento y la conciencia del mismo. escrito pensando en el estudiante intermedio, el material presentado aquí es en realidad una clase sobre cómo utilizar a diario los ciclos planetarios.
* LA PRIMERA PARTE echa una mirada a los ciclos de actualización de uno mismo, de maduración, transformación e individuación, y cómo estos procesos se relacionan con los ciclos planetarios. Incluye información sobre aspectos, órbitas y retrógrados en relación con los ciclos. Aquí, los ciclos se comentan desde el punto de vista de los planetas.
* LA SEGUNDA PARTE es una exploración de las edades y etapas de crecimiento, y se centra en los años de crisis de los ciclos planetarios. Al mostrarnos cómo se manifiestan las fases cíclicas en combinación durante los años de crisis, la autora sugiere maneras de pensar sobre estos ciclos, de seguirles la pista y de enfocarlos antes de que ocurran. Se nos anima a experimentar la crisis como una oportunidad para el crecimiento y el cambio.
* LA TERCERA PARTE presenta una tabla modelo y se le enseña al estudiante a integrar los ciclos en una sesión de consulta. Mientras somos conducidos paso a paso por el proceso de interpretación de una carta natal, se nos muestra cómo analiza el astrólogo la carta antes de ver al cliente.
Escrito de una forma cálida, con humor y sentido común. Los ciclos planetarios nos enseña que debemos mantenernos anclados en nuestras propias experiencias y en las de nuestros clientes si queremos ayudar a estos últimos a desarrollar su propio potencial.

TRÁNSITOS

TRÁNSITOS

Otros libros de Astrología
Precio: 12.00 €

El horóscopo de tránsitos muestra dónde se encuentran los planetas en un momento determinado en relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento.
“Los astros inclinan, pero no obligan”, reza uno de los aforismos más famosos del arte de la astrología. De este modo los tránsitos no determinan acontecimientos concretos en nuestras vidas, sino que señalan los momentos en los que estos acontecimientos tienen más posibilidades de ocurrir.
La observación de los tránsitos es una de las técnicas astrológicas más antiguas y eficaces, no tanto para predecir acontecimientos futuros como para facilitarle una correcta toma de decisiones, si es adaptada de forma inteligente a cada situación individual en la que se encuentre a lo largo de su vida
Con un estilo ágil y accesible, la autora nos introduce en el significado de los tránsitos planetarios. Como el navegante que utiliza un mapa estableciendo su itinerario, evitando los escollos y aprovechando las corrientes y los vientos favorables, los lectores podrán determinar cómo les conviene actuar en determinados momentos críticos de sus vidas aprovechando la energía marcada por los tránsitos astrológicos.