ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
 RUSSELL H. CONWELL

RUSSELL H. CONWELL

Russell Herman Conwell (1843 –1925) es un misnistro baptista norteamericano, orador, filántropo, abogado y escritor. Es recordado como fundador y priemr presidente de la Temple University en Philadelphia y Pennsylvania, y por su lectura inspirada de Acres of Diamonds( Acres de diamante).

Obras del autor

ACRES DE DIAMANTES

ACRES DE DIAMANTES

Otros libros de Éxito
Precio: 4.50 €

Acres de Diamantes de Russell H. Conwell es, quizá, la conferencia que se ha pronunciado más veces en la historia, y como libro ha sido recomendado en cientos de empresas y organizaciones por los grandes motivadores de este siglo.

La historia de Ali Hafed que quería encontrar diamantes para ser inmensamente rico es una alegoría de las miles de personas que desean mejorar su situación financiera y no consiguen lograrlo. Alí Hafed realiza un largo viaje sin demasiado éxito para acabar descubriendo, al final, que la historia, que tenía toneladas de diamantes debajo de su propia casa. Todos disponemos de un potencial que puede hacernos ricos y demasiado a menudo nos empeñamos en buscar tesoros exteriores que no son más que espejismos que nos distraen de lo esencial.

En este pequeño gran libro, Conwell nos descubre que la auténtica grandeza consiste en hacer grandes cosas con escasos medios y en conseguir alcanzar las más elevadas metas partiendo de cero.

Abogado, organizador, escritor y conferenciante de éxito, Russell H. Conwell fue un trabajador incansable que predicó con su ejemplo animando a sus alumnos a luchar y a superarse a sí mismos. Fue el fundador de la Temple University de Filadelfia.

ACRES DE DIAMANTES

ACRES DE DIAMANTES

Otros libros de Books4Pocket
Precio: 6.00 €

La historia de Alí Hafed, que quería encontrar diamantes para ser inmensamente rico, es una alegoría de las miles de personas que desean mejorar su situación financiera y no consiguen lograrlo.

Alí Hafed realiza un largo viaje en busca de riqueza, pero acaba descubriendo que bajo su propia casa tenía toneladas
de diamantes.

Conwell nos descubre que la auténtica grandeza consiste en hacer grandes cosas con escasos medios, y en llegar a elevadas metas partiendo de cero.