Escriba la palabra a buscar y pulse intro
Escriba la palabra a buscar y pulse intro


unidades
(*) Precios con IVA, gastos de envio no incluidos

  [ Lecturas: 2652 | Nota de Prensa |  Añadir Comentarios ]



 Otros titulos del autor  

 AMOR MÁGICO, EL
 CANTO DE LA SIRENA Y OTRAS HISTORIAS DE CONFÍN, EL
 LIBRO DE LAS PREGUNTAS, EL
 MANDALAS, VENTANAS DEL ALMA
 SALUD INTESTINAL

Volver
 AGUA Y CONCIENCIA.
Autor: FISZBEIN, VARDA
Colección: ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR



Código: 2067
ISBN: 84-9777-206-7
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Precio (*): 7,50 € / 12,75 $
Páginas: 112
Número edición:
Fecha edición España: 6/2005


Descripción:
«El agua dispone de una conciencia superior. Solamente hemos logrado descifrar fragmentos del secreto que encierra el agua. El agua es un ser vivo, inteligente y casi genial; perteneciente a un orden superior. Tenemos que tratarla con el mayor respeto y con sumo cuidado.»

Peter Gross

En apariencia, todo el mundo sabe lo que es el agua. ¡Nos es tan familiar! Basta con abrir el grifo y en respuesta, ella fluye generosamente. No le damos importancia, pero es uno de nuestros bienes naturales más preciados. La usamos a todas horas, en la cocina, para lavarnos o limpiar y para beber. ¿Pero eso es todo lo que hay que saber? ¿Nuestra constante relación con el agua es suficiente grado de conocimiento? Los antiguos sabios griegos ya consideraban el agua como un superorganismo vivo. El agua «habita» en el interior de cada una de las células de nuestro cuerpo y es un verdadero almacén de información electromagnética y biológica. El estado de polución de las aguas planetarias que sufrimos actualmente quizá sea un reflejo del estado colectivo de conciencia deteriorado por la discordia y las tensiones entre los pueblos.

En el presente libro, VARDA FISZBEIN nos explica que el agua, el oro transparente del siglo XXI, es mucho más de lo que parece, que posee memoria y conciencia, y que nuestros pensamientos y emociones pueden afectar su estructura molecular. Este estudio se completa con un resumen de algunas de las revolucionarias enseñanzas del doctor e investigador japonés Masaru Emoto.


Comentarios  

 


NOTAS DE PRENSA
Título articulo Publicado en
Libros recomendados Thermaespa
Sección Libros Vivir con Sabor
Libros novedades Espacio Humano




EDICIONES OBELISCO - 2010

Libros de psicología, pedagogía, educación, autoayuda, divulgación, espiritualidad, religión, esoterismo, magia, ocultismo, narrativa, infantil, salud
Books of psychology, pedagogy, education, self-help, spreading, spirituality, religion, esotericism, magic, occultism, narrative, children Books, health