Escriba la palabra a buscar y pulse intro
Escriba la palabra a buscar y pulse intro


unidades
(*) Precios con IVA, gastos de envio no incluidos

  [ Lecturas: 2322 | Nota de Prensa |  Añadir Comentarios ]



 Otros titulos del autor  

 HOMBRES SE TRANSFORMAN, LOS
 MUJER SOLAR, LA

Volver
 BIENAVENTURADA INFIDELIDAD.
Autor: SALOMON, PAULE
Colección: ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR



Código: 2210
ISBN: 84-9777-221-0
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Precio (*): 11,00 € / 18,70 $
Páginas: 256
Número edición:
Fecha edición España: 7/2005


Descripción:
En el siglo XXI la fidelidad tal vez no sea ya una virtud fuente de felicidad y estabilidad, sino más bien miedo a abrirse a los demás, y desautorizarse el deseo y la afirmación de sí mismo. Y la infidelidad, o la polifidelidad, se puede concebir no como ese factor que turba la paz conyugal, sino como fidelidad a uno mismo. En Bienaventurada infidelidad Paule Salomon explora, con numerosos ejemplos extraídos de su experiencia como terapeuta, ese negro y secreto continente de lo íntimo y de la pasión, del deseo y de los celos. La autora trata así de responder a los interrogantes cruciales de toda relación amorosa:


¿Es sinónimo de exclusividad sexual el hecho de vivir en pareja?

¿Es el amor monógamo?

¿Es todo compromiso sinónimo de alienación

¿La fidelidad, ¿es una virtud o una necesidad de seguridad?¿Podemos mantener varias relaciones a la vez y ser fieles a nosotros mismos?

¿Somos herederos de una concepción romántica del amor que conviene desempolvar?



Muchas infidelidades corresponden a la puesta en escena de un deseo de evolución, un deseo de salir de las propias carencias, las propias insatisfacciones y proyecciones negativas sobre la pareja. De esta obra se desprende una visión dinámica e inédita, una visión que huye de los prejuicios y de la culpabilidad y que pone claramente el acento sobre la libertad, el apego, el compartir y la conquista de sí mismo.


Comentarios  

 


NOTAS DE PRENSA
Título articulo Publicado en
Sección libros Pack de So
Novedades Editoriales Colegio Oficial de Psicólogos
Libros seleccionados Psyhologies




EDICIONES OBELISCO - 2010

Libros de psicología, pedagogía, educación, autoayuda, divulgación, espiritualidad, religión, esoterismo, magia, ocultismo, narrativa, infantil, salud
Books of psychology, pedagogy, education, self-help, spreading, spirituality, religion, esotericism, magic, occultism, narrative, children Books, health