ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

MASAJE TÁNTRICO, EL


Colección: Sexualidad
ISBN: 978-84-9777-664-6
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 136
N° edición:
Fecha publicación: 01/09/2010
Tags: TANTRA
14.00 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

El masaje tántrico está «de moda»… Con connotaciones eróticas y disfrazadas de «orientalismo», los medios de comunicación en internet se ceban con estos tópicos y empañan los beneficios de este tipo de masajes. Lejos de dichas consideraciones, y tras haber resituado al tantra en el vasto mundo de la espiritualidad india, el libro de Claire de Lys es una herramienta útil para el aprendizaje del masaje tántrico individual, en grupo o en pareja. El masaje tántrico consiste, para empezar, en un reencuentro entre quien da y quien recibe, algo que no puede producirse sin que se haya establecido previamente un acuerdo entre el sujeto receptor y quien practica el masaje. Aprender a aplicar masajes no es sólo la adquisición de un método natural y eficaz para calmar el estrés, las tensiones musculares y los problemas emocionales, sino que también consiste en aprender a desarrollar el propio potencial de curación y descubrir el placer de aliviar a los demás. El masaje tántrico, del mismo modo que el masaje ayurvédico, sigue las redes energéticas del cuerpo humano, pero también actúa sobre los chakras y se centra en la zona de los riñones. Dinamiza, aporta energía y armoniza para, finalmente, actuar en nuestro estado general de salud. Permite a las parejas despertar su sensibilidad y su sensualidad, y redescubrir el tacto, un lenguaje tan universal y antiguo como el mundo. Los dos compañeros se imbuyen por completo en el placer de cada caricia, sin que exista necesariamente un objetivo sexual o erótico, que conduce a un camino amoroso mucho más rico, así como a una sexualidad mucho más amplia. Con sus numerosas fotografías, sus instrucciones paso a paso y sus claros consejos, la obra de Claire de Lys enseña a cada uno, de forma limpia y atractiva, el poder del tacto, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de descubrir la fuerza vital que se halla dormida en nuestro interior.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/02/2011 | Universso Holístico (Autor: Redacción)

Lee, mira y escucha
El masaje tántrico está "de moda"… Con connotaciones eróticas y disfrazadas de "orientalismo", los medios de comunicación en internet se ceban con estos tópicos y empañan los beneficios de este tipo de masajes. Lejos de dichas consideraciones, y tras haber resituado el tantra en el vasto mundo de la espiritualidad india, el libro de Claire de Lys es una herramienta útil para el aprendizaje del masaje tántrico individual, en grupo o en pareja. El masaje tántrico consiste, para empezar, en un reencuentro entre quien da y quien recibe, algo que no puede producirse sin que se haya establecido previamente un acuerdo entre el sujeto receptor y quien practica el masaje.
01/02/2011 | Vivir con salud (Autor: Redacción)

Novedades
Este nuevo libro es una herramienta útil para el aprendizaje del masaje tántrico individual, en grupo o en pareja. El masaje tántrico consiste en un reencuentro entre quien da y recibe, algo que no puede producirse sin que se haya establecido previamente un acuerdo entre el sujeto receptor y quien practica el masaje. Aprender a aplicar masajes no es sólo la adquisición de un método natural y eficaz para calmar el estrés, las tensiones musculares y los problemas emocionales, sino que también consiste en aprender a desarrollar el propio potencial de curación y descubrir el placer de aliviar a los demás. El masaje tántrico sigue las redes energéticas del cuerpo humano, pero también actúa sobre los chakras y se centra en la zona de los riñones. Dinamiza, aporta energía y armoniza para, finalmente, actuar en nuestro estado general de salud. Permite a las parejas despertar su sensibilidad y sensualidad y redescubrir el tacto, un lenguaje universal y antiguo como el mundo.
01/01/2011 | Universo Holístico (Autor: Redacción)

Recomendaciones
El masaje tántrico está "de moda"… Con connotaciones eróticas y disfrazadas de "orientalismo", los medios de comunicación en Internet se ceban con estos tópicos y empañan los beneficios de este tipo de masajes. Lejos de dichas consideraciones, y tra haber resituado al tantra en el vasto mundo de la espiritualidad india, el libro Claire de Lys es una herramienta útil para el aprendizaje del masaje tántrico individual, en grupo o en pareja. El masaje tántrico consiste, para empezar, en un reencuentro entre quien da y quien recibe, algo que no puede producirse sin que se haya establecido previamente un acuerdo entre el sujeto receptor y quien practica el masaje. Aprender a aplicar masajes no es sólo la adquisión de un método natural y eficaz para calmar el estrés, las tensiones musculares y los problemas emocionales, sino que consiste también en aprender a desarrollar el propio potencial de curación y descubrir el placer de aliviar a los demás.
01/12/2010 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Libros recomendados
El masaje tántrico sigue las redes energéticas del cuerpo humano, pero también actúa sobre los chakras y se centra en la zona de los riñones. Dinamiza, aporta energía y armoniza actuando en nuestro estado general de salud. El masaje tántrico consiste en un reencuentro entre quien da y quien recibe. Aprender a aplicar masajes consiste en aprender a desarrollar el propio potencial de curación.
01/11/2007 | YogaJournal (Autor: Kathleen Cox)

Vastu, el feng shui indio
En los últimos años, los fundamentos del feng shui se han hecho muy populares en Occidente, y cada vez son más las personas y organizaciones que aplican sus principios para lograr que la energía fluya de forma armoniosa por sus casas u oficinas. Lo que no es tan conocido es el Vastu, una antigua ciencia vética que estudia la cohesión armónica de las estructuras de la vivienda con las leyes del cosmos (ver reportaje en la pág.108) Según dicen, la creación se compone de cinco elementos: éter, aire, agua, tierra y fuego. Los principios del Vastu desarrollan a partir del equilibrio entre estos elementos y su interacción con los seres humanos y con el ambiente. Esta ciencia fue detalladamente descrita en los textos sagrados de la india desde hace milenios y ha inspirado la construcción de muchos templos y palacios en perfecta armonía con las leyes cósmicas. Pero cualquiera de nosotros puede familiarizarse con los Vastus y aplicar sus indicaciones para lograr un mayor bienestar psicofísico mejorando las condiciones de vida y el nivel energético. Un libro a consultar. Reportaje completo en la página 108 de la revista de noviembre de YOGAYOURNAL, escrito por Kathleen Cox.

Sigue este enlace