ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL ZOHAR. Vol.X


Colección: Cábala y judaísmo
ISBN: 978-84-9777-682-0
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 400
N° edición:
Fecha publicación: 01/11/2010
Tags: CÁBALA | ZOHAR
19.95 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

BREVE DESCRIPCIÓN

El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.

Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino.

 

A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.

El volumen X nos habla del tema de la esclavitud en Egipto y de la salida de ese exilio, un proceso de preparación necesario y obligatorio, como medio para recibir la Torá. También alude al tema del veneno espiritual introducido por la serpiente, veneno que imposibilita que la divinidad se revele por completo.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL ZOHAR. Vol.I
EL ZOHAR. Vol.II
EL ZOHAR. Vol.III
EL ZOHAR. Vol.IV
EL ZOHAR. Vol.IX
EL ZOHAR. Vol.V
EL ZOHAR. Vol.VI
EL ZOHAR. Vol.VII
EL ZOHAR. Vol.VIII
EL ZOHAR. Vol.XI
EL ZOHAR. Vol.XII
EL ZOHAR. Vol.XIII
EL ZOHAR. Vol.XIV
EL ZOHAR. Vol.XIX
EL ZOHAR. Vol.XV
EL ZOHAR. Vol.XVI
EL ZOHAR. Vol.XVII
EL ZOHAR. Vol.XVIII
EL ZOHAR. Vol.XX
EL ZOHAR. Vol.XXI
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
11/04/2011 | JOSE ADOLFO

¿Ha salido el Tomo XI del Zohar? Libreria Proteo lo ofrece. ¿Porque Vds. no lo comunican si tienen mi direccion? Hasta pronto: Jose