ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LA MILAGROSA DIETA DEL PH


Colección: Salud y vida natural
ISBN: 978-84-9777-825-1
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 512
N° edición:
Fecha publicación: 01/04/2012
19.95 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

El equilibrio del pH en tu organismo es la clave para tener una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás tu equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades.

Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de:

  • Los nutrientes básicos. Ofrece un tratamiento completamente nuevo que aporta los componentes más importantes que necesita tu organismo.
  • El tratamiento de limpieza. Elimina las impurezas y normaliza la digestión y el metabolismo con nuevas formas de eliminar la toxicidad del organismo.
  • Hacer ejercicio de forma correcta. Incluye un capítulo completamente nuevo sobre ejercicios alcalinizantes que ayudan a mantener el nivel de PH adecuado.
  • Alimentos alcalinos. Cuenta con más de treinta y cinco recetas nuevas para ayudarte a equilibrar el organismo.

Aprende a equilibrar tu vida y tu alimentación con los increíbles beneficios para la salud de esta dieta revolucionaria.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
PERDER PESO CON LA MILAGROSA DIETA DEL PH
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
09/05/2012 | Fausto Guerra

Felicito a esta Gran Editorial por La Publicación de este Gran Libro que ayudará a Muchisimas personas de Habla Hispana de todo el mundo para concientizarlos a Cambiar sus Hábitos Alimenticios y Estilo de Vida y llevar la Milagrosa Dieta del pH, la cual llevo durante mas de 6 años y me he sentido Muy Saludable y vigoroso. Agrdezco al Autor, Robert Young y su Esposa Shelley Young por Compartir su Sabiduria y Enseñanzas a Todo el Mundo de habla Hispana. En Luz y Paz. Fausto Guerra Mexico.






08/05/2013 | Ediciones Obelisco (Autor: Ediciones Obelisco)

Presentación del libro LA MILAGROSA DIETA DEL PH

Presentación del libro LA MILAGROSA DIETA DEL PH a cargo de a cargo del Dr. Juan José Martínez Núñez y Gogo Bella MacQuillan, que tuvo lugar en La Casa del Llibre, en Rambla de Catalunya, 37 de Barcelona, el pasado miércoles 8 de mayo de 2013.

 

Descargar pdf

08/05/2013 | Ets el que menges (Autor: Txell Costa)

La milagrosa dieta del ph

Recomendación del libro en la web Ets el que menges.

 

"La seva hipòtesi és que hem d’equilibrar els nostres nivells d’acidesa, de PH, per trobar-nos bé, tenir claredat mental, vitalitat, etc. “Oblida’t dels índexs de colesterol, de les calories, dels grams de grassa, de la pressió sanguínia, del sucre, etc.”, afirmen, perquè el valor més important per a la salut és el pH de la sang i els teixits, ja que els fluïts interns afecten cada cèl·lula de l’organisme.

A partir d’aquesta idea, el llibre desenvolupa consells de depuració, receptes (més verdures i menys carn i cereals, bàsicament) i exercicis que ajuden a alcalinitzar el cos."

Sigue este enlace

01/09/2012 | Revista CuerpoMente (Autor: Redacción)

Reseña del libro

El título de este libro puede parecer osado, porque generalmente cuando se califica una dieta de “milagrosa” es fácil ver la botella medio llena y olvidarse de la otra parte. Sin embargo, Robert O.Young la aplica sin ironía a su propia propuesta de alimentación saludable. No es la única audacia del libro. En su voluminosa parte teórica se realizan afirmaciones revolucionarias, como que los glóbulos rojos pueden convertirse en otro tipo de células e incluso en bacterias, hongos, levaduras y mohos.  Las teorías biológicas de Young encuentran una contrapartida apetitosa en las recetas de su esposa. Son recetas pensadas para alcalinizar el organismo y de este manera prevenir todo tipo de enfermedades. Muchas contienen abundantes plantas aromáticas y también mezclas de especias para dar sabor a preparaciones básicas, así como ingredientes de diferentes marcas registradas, algunas de ellas comercializadas por los autores, pero que pueden sustituirse sin problemas por alternativas accesibles y locales. 

01/09/2012 | ESPACIO HUMANO (Autor: Redacción)

Reseña del libro

El equilibrio del pH en tu organismo es la clave para tener una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás tu equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades.