ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

CICLOS PLANETARIOS, LOS


Colección: Astrología
ISBN: 978-84-7720-826-6
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 286
N° edición:
Fecha publicación: 01/03/2001
Tags: ASTROLOGÍA
13.25 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

BREVE DESCRIPCIÓN

Este libro trata sobre los ciclos planetarios y como se relacionan con el proceso de crecimiento personal. La astrología es una disciplina que nos armoniza profundamente con la naturaleza cíclica de la experiencia y, sin embargo, hay una cierta ironía en el hecho de que los astrólogos practicantes y los estudiantes de astrología no suelan mirar especialmente los ciclos planetarios y sus implicaciones para el crecimiento y la conciencia del mismo. escrito pensando en el estudiante intermedio, el material presentado aquí es en realidad una clase sobre cómo utilizar a diario los ciclos planetarios.
* LA PRIMERA PARTE echa una mirada a los ciclos de actualización de uno mismo, de maduración, transformación e individuación, y cómo estos procesos se relacionan con los ciclos planetarios. Incluye información sobre aspectos, órbitas y retrógrados en relación con los ciclos. Aquí, los ciclos se comentan desde el punto de vista de los planetas.
* LA SEGUNDA PARTE es una exploración de las edades y etapas de crecimiento, y se centra en los años de crisis de los ciclos planetarios. Al mostrarnos cómo se manifiestan las fases cíclicas en combinación durante los años de crisis, la autora sugiere maneras de pensar sobre estos ciclos, de seguirles la pista y de enfocarlos antes de que ocurran. Se nos anima a experimentar la crisis como una oportunidad para el crecimiento y el cambio.
* LA TERCERA PARTE presenta una tabla modelo y se le enseña al estudiante a integrar los ciclos en una sesión de consulta. Mientras somos conducidos paso a paso por el proceso de interpretación de una carta natal, se nos muestra cómo analiza el astrólogo la carta antes de ver al cliente.
Escrito de una forma cálida, con humor y sentido común. Los ciclos planetarios nos enseña que debemos mantenernos anclados en nuestras propias experiencias y en las de nuestros clientes si queremos ayudar a estos últimos a desarrollar su propio potencial.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
TRÁNSITOS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
10/03/2008 | Abel. M. R.

Para Betty Lunsted Muchas gracias por aber escrito Los Ciclos Planetarios , pues enmedio de mis momentos tan importantes de mi vida me esta ayudando mucho este Libro. Yo estoy pasando momentos de mucha tencion astral. Pues tengo Ascendente 27 de Sagitario . Pluton esta en conjuncion a este sectos y maste a los 29 de Gweminis. yo tento a Marte Natal a 5 grados de cancer y que varvaro me esta tupiendo este trancito como nunca. Gracias a este Libro trato de sobrellevar estas cosas aunque dwesde el 90 estudie Astrologia aun me hace falta mucho por comprender de esta gran siencia astral de todas maneras muchas gracias .

10/03/2008 | Abel. M. R.

Para Betty Lunsted Muchas gracias por aber escrito Los Ciclos Planetarios , pues enmedio de mis momentos tan importantes de mi vida me esta ayudando mucho este Libro. Yo estoy pasando momentos de mucha tencion astral. Pues tengo Ascendente 27 de Sagitario . Pluton esta en conjuncion a este sectos y marte a los 29 de Geminis. yo tento a Marte Natal a 5 grados de cancer y que varvaro me esta tupiendo este trancito como nunca. Gracias a este Libro trato de sobrellevar estas cosas aunque desde el 90 estudie Astrologia aun me hace falta mucho por comprender de esta gran siencia astral de todas maneras muchas gracias . y pido disculpas por mi ortografia sin mas pòr el momento les agradesco la atencion .