REGRESIÓN, TERAPIA DE VIDAS PASADAS PARA SER LIBRE AQUÍ Y AHORA

¿Qué pasaría si tu vida pudiera transformarse por completo por medio de una regresión?

A principios de la década de los ochenta, Samuel Sagan, un joven médico, quedó tan impresionado con los sorprendentes resultados obtenidos por la terapia de la regresión que hizo de ella su principal modalidad de trabajo para tratar a sus pacientes.

A lo largo de un período de quince años, su trabajo le llevó a desarrollar la técnica ISIS, un sistema global de terapia de regresión cuyos principios fundamentales se presentan en este libro.

En opinión del autor, no es necesario creer en las vidas pasadas para someterse a un proceso de regresión. La técnica ISIS no se basa en la imaginación ni en la visualización creativa, y tampoco exige que se crea en algo, sino simplemente que se siga un determinado proceso. En realidad, cuantas menos creencias aporte el lector, más posibilidades de éxito tendrá la práctica de esta terapia.

Regresión, terapia de vidas pasadas para ser libre aquí y ahora es un manual conciso y práctico para entender y utilizar las experiencias de vidas pasadas a través de la regresión, una de las grandes técnicas futuras en el campo del autodescubrimiento y de la psicoterapia.  

11,00 €

ISBN 978-84-9777-894-7
Páginas 160
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 20/10/2012

Escribe una reseña

REGRESIÓN, TERAPIA DE VIDAS PASADAS PARA SER LIBRE AQUÍ Y AHORA

REGRESIÓN, TERAPIA DE VIDAS PASADAS PARA SER LIBRE AQUÍ Y AHORA

Cargando...

Otros libros de esta colección