ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

TU SALUD EN LOS NUEVOS TIEMPOS (Digital)


Colección: eBook
ISBN: 978-84-9777-738-4
Formato: formato digital
Páginas: 208
N° edición: -
Fecha publicación: 14/12/2011

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

BREVE DESCRIPCIÓN
Versión en Español English version

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

La salud integral de las personas nunca fue más polémica que en los nuevos tiempos que vivimos. Pese a la profusa información con la que es bombardeada nuestra mente sobre cientos de métodos y técnicas holísticas, somos testigos día tras día de un abrumador deterioro en nuestra SALUD y CALIDAD de vida. Además de ser testigos del derrumbe de viejas pautas establecidas, sentimos como una necesidad común la urgencia de encontrar las herramientas necesarias para volver a retomar el estado pletórico que encierra la perfecta inteligencia de nuestro organismo.

En medio del caos informativo, a veces ocurre el milagro de encontrar un refrescante «oasis» como la presente obra. En esta sincera y reveladora «fuente de verdades», Sergi Jover Recasens, tras años de experimentación y estudio, desvela el conjunto de las disciplinas que utiliza en su consulta y el porqué del éxito en su aplicación, como testimonian los numerosos casos de sanación de sus clientes.

¿QUÉ ES SANERGÍA?

Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías. Sanergía es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi que reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.

¿TE INTERESA LA VERSIÓN EN PAPEL? PINCHA AQUÍ

The health of the population is a common topic under debate. Our minds are constantly been bombarded with extensive information: hundreds of new methods and holistic techniques. Nevertheless, we can experience little by little the deterioration of our quality of life and our health. This book helps us to avoid health-care chaos.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
TU SALUD EN LOS NUEVOS TIEMPOS
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO