ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

FEMINITUD - CON JUEGO DE CARTAS


Colección: Espiritualidad y vida interior
ISBN: 978-84-9777-162-7
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 256
N° edición:
Fecha publicación: 01/06/2005
21.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

BREVE DESCRIPCIÓN

El hombre del nuevo milenio es un hombre que se busca a sí mismo, que indaga en su interior para descubrir su polo femenino. Es un hombre transformado que, poco a poco, renuncia a su prepotencia ante el mundo y, sobre todo, ante lo femenino. Esto coincide con un momento en que la identidad femenina busca dejar de ver el mundo y su propio ser con los ojos del hombre: la servidumbre para él ha llegado a su fin.
El libro y el juego de la Feminitud nos invitan a descubrir y recorrer el subterráneo mundo de lo femenino a fin de utilizar nuestra capacidad de transformación y nuestro potencial de realización. Con este libro y el juego de cartas Monique Grande nos ofrece un modo relajado y distendido para que las mujeres reflexionemos y volvamos a encontrar nuestra propia conciencia, la conciencia femenina que posee su propia identidad y que para definirse no necesita mirarse –como ha sucedido hasta hoy– en el falso espejo de la identidad masculina. La autora nos brinda una excelente herramienta para crecer y conocer el templo interior que habita en cada mujer.

MONIQUE GRADE es artista y terapeuta, acompaña desde hace años a niños, adolescentes y adultos en su búsqueda personal. Enriquece sus registros especializándose en diversas técnicas como musicoterapia, relajación, narración de cuentos, danza, rebirthing, tantra o escucha creativa. Fue la creadora de El juego del Camaleón, destinado a la educación y a la formación en el ámbito de los recursos humanos, y desde hace años imparte el seminario llamado Femmes nouvelles (Nuevas mujeres).
MYRRHA es la autora de las ilustraciones de las cartas con las cuales nos invita a viajar a través de la diversidad de las culturas y la riqueza de las tradiciones humanas para expresar mejor nuestra propia creatividad. De este modo, nos permite compartir su búsqueda interior desplegando los colores de lo maravilloso y de la luminosidad.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
MANDALAS BIENESTAR. FEMINITUD
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO