ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

LOS 7 PASOS DEL PERDÓN


Colección: Psicología y pedagogía
ISBN: 978-84-16192-41-0
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 192
N° edición:
Fecha publicación: 23/02/2015
12.00 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

¿Cuál es el sentido auténtico del perdón? ¿Por qué es tan importante perdonar? ¿Acaso se perdona para sentirse mejor, para liberarse de los miedos, del dolor, o para recuperar una relación perdida? ¿O bien hay algo más profundo en este acto que ha acompañado al ser humano desde hace miles de años?

El perdón es un verdadero bálsamo que crea las condiciones para que se produzca un acercamiento positivo a la vida y que permite recuperar y conservar una buena salud integral.

El perdón puede considerarse un instrumento terapéutico de excepcional eficacia pues, usado correctamente, desintoxica cuerpo, mente y espíritu, permite reconquistar la confianza en uno mismo y, si se desea, restablecer las relaciones interrumpidas.

Daniel Lumera describe en esta obra 7 niveles de comprensión y realización del perdón mediante los cuales lograrás que se produzcan cambios sorprendentes en tu propia vida y en la de los demás. Propone un revolucionario método para llegar al perdón a través de las técnicas y los ejercicios utilizados en la International School of Forgiveness, el prestigioso instituto internacional de formación sobre el perdón.

 

Booktrailer de presentación

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL CÓDIGO DE LA LUZ
EL CÓDIGO DE LA LUZ (Digital)
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





02/06/2015 | Revista Psicología Práctica (Autor: Marta Bellmont)

Reportaje sobre Los 7 pasos del perdón

La revista Psicología práctica, enfocada al crecimiento personal, dedica un extenso e interesante reportaje al libro LOS 7 PASOS DEL PERDÓN, escrito por el fundador de la International School of Forgiveness Daniel Lumera; en él analiza cómo el perdón beneficia a la persona en el plano de lo físico, mental, emocional y espiritual, y propone un modo de lograrlo.

Descargar pdf