LIBERAR EL PASADO... GRACIAS A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Nadie nace como un libro en blanco. Todos tenemos un padre y una madre, cuatro abuelos, ocho bisabuelos, etc.; todos heredamos una carga genética –sufrimientos, destinos, sucesos– que influye en nuestra calidad de vida, pues estamos programados para reproducir inconscientemente ciertos «patrones» de comportamiento.

El individuo, desde niño, arrastra en su vida, de generación en generación, tal como ocurre con las enfermedades hereditarias, un fardo en ocasiones terriblemente pesado.

Pero, ¿cómo liberarnos de un pasado ancestral que aprisiona nuestra vida? ¿Cómo vivir una vida más rica y armoniosa?

Liberar el pasado te lleva a comprender la dinámica de las constelaciones familiares describiendo capítulo a capítulo el trabajo de esta magnífica terapia a la vez que te permite tomar conciencia de las leyes y dinámicas que gobiernan todos los sistemas, empezando por el sistema familiar.

Las constelaciones familiares –método desarrollado por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán nominado en 2011 para el Premio Nobel de la Paz– permiten sacar a la luz y exteriorizar el inconsciente, y, de este modo, liberarnos.

11,00 €

ISBN 978-84-16192-86-1
Páginas 184
Formato 15,5 x 23,5 cm
Nº edición
Fecha edición 08/06/2015

Escribe una reseña

LIBERAR EL PASADO... GRACIAS A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

LIBERAR EL PASADO... GRACIAS A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Cargando...

Otros libros de esta colección