ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL ZOHAR. Vol.XX


Colección: Cábala y judaísmo
ISBN: 978-84-9111-058-3
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 424
N° edición:
Fecha publicación: 30/11/2015
Tags: ZOHAR
19.95 €

Sinopsis

Primer capítulo

Mismo Autor

Comentarios

BREVE DESCRIPCIÓN

El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en elpasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.

Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino. A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.

Este volumen agrupa a 4 secciones del libro del Levítico: Tzav - Sheminí - Tazría - Metzorá. En él aparecen múltiples temas que son comentados con la pericia habitual, entre los que destaca la misteriosa relación entre Adán y el Trono de Gloria.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL ZOHAR. Vol.I
EL ZOHAR. Vol.II
EL ZOHAR. Vol.III
EL ZOHAR. Vol.IV
EL ZOHAR. Vol.IX
EL ZOHAR. Vol.V
EL ZOHAR. Vol.VI
EL ZOHAR. Vol.VII
EL ZOHAR. Vol.VIII
EL ZOHAR. Vol.X
EL ZOHAR. Vol.XI
EL ZOHAR. Vol.XII
EL ZOHAR. Vol.XIII
EL ZOHAR. Vol.XIV
EL ZOHAR. Vol.XIX
EL ZOHAR. Vol.XV
EL ZOHAR. Vol.XVI
EL ZOHAR. Vol.XVII
EL ZOHAR. Vol.XVIII
EL ZOHAR. Vol.XXI
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
03/12/2015 | Manuel Fortunato Rodriguez

No conozco ningun otro libro que transmita tanto conocimiento y traiga tan profunda comprensión, incluso para el estudio bíblico. Libros como el Zohar deberiam ser publicados com mas frecuencia .