ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

PODER DE LA ATRACCIÓN, EL


Colección: Biblioteca del secreto
ISBN: 978-84-9777-378-2
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 256
N° edición: 10ª
Fecha publicación: 01/07/2007
12.00 €

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

En El poder de la atracción, el reconocido autor, pionero en marketing de Internet, y guía espiritual, Joe Vitale, muestra que el éxito no depende de lo que estás haciendo, ¡sino de lo que eres! Continuando con el espectacular éxito de su e-book Mercadotecnia espiritual –que ha conseguido ser el número uno en ventas en Amazon en varias ocasiones– Joe combina las prácticas populares del autodescubrimiento personal con principios comprobados de marketing en un manual extraordinario para vivir feliz dentro y fuera de los negocios. JOE VITALE, internacionalmente conocido como «el Buda de Internet», es presidente de Hypnotic marketing, Inc., una empresa de asesoría en marketing. Para más información sobre el autor y solicitar su newsletter gratuita, consulta su web:www.mrfire.com «Todos los que lean este libro recibirán una llave, una llave que sólo necesitan girar y las puertas comenzarán a abrirse suavemente, misteriosamente, mágicamente. Hace un par de meses quería conseguir unos cuantos miles de dólares. Cuatro días después, en una llamada de teléfono aparentemente sin relación, se me ofreció un trato que me trajo la cantidad exacta de dinero que yo solicitaba. Ahora, este tipo de cosas suceden constantemente, gracias a El poder de la atracción
CHARLES BURKE, autor, How to Prime Your Cosmic Cash Pump.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
CERO LÍMITES
CERO LÍMITES (Digital)
EL COACH DEL ÉXITO
EL PODER DE LA ATRACCIÓN
EL PODER DE LA ATRACCIÓN (Digital)
EN EL CERO
EN EL CERO (Digital)
LA PLEGARIA SECRETA
LA PLEGARIA SECRETA (digital)
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
17/02/2008 | Juan

Super interesante. Te explica cómo atraer lo que deseas. Recomiendo también la lectura de EL SECRETO. El Secreto es saber utilizar el poder de la atracción. Saludos, Juan






01/06/2009 | Saber Alternativo (Autor: Redacción)

Sección libros
En El poder de la atracción, el reconocido autor, pionero en marketing de internet, y guía espiritual, Joe Vitale, muestra que el éxito no depende de lo que está haciendo, ¡sino de lo que eres! Continuando con el espectacular éxito de su e-book Mercadotecnia espiritual - que ha conseguido ser el número uno en ventas en Amazon en varias ocasiones- Joe combina las prácticas populares del autodescubrimiento personal con principios comprobados de marketing en un manual extraordinario para vivir feliz dentro y fuera de los negocios.
01/02/2008 | Qué Leer (Autor: Redacción)

Novedades
El pionero en marketing por Internet, Joe Vitale, combina técnicas de su especialidad con otras de superación personal para lograr el éxito.
01/10/2007 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección Libros
Con una visión clara, El Poder de la Atracción, presenta anécdotas de Joe Vitale en su búsqueda de la riqueza e historias de muchas personas a las que ha guiado hacia su paz interior y opulencia exterior. Con humor y cariñoso estímulo te conduce a través de cinco sencillos pasos para conseguir amor, salud, prosperidad y crecimiento.
01/10/2007 | EducarBien (Autor: Redacción)

Agenda Libros
¿Trabajas duro? ¿Haces todo correctamente y aún así pocas veces consigues los resultados que esperabas? ¿A veces desearías ser otra persona? Todas estas cuestiones son abordadas en este libro, cuyo autor demuestra que el éxito no depende de lo que estás haciendo sino de lo que eres. Combinando tácticas de autodescubrimiento personal y principios de marketing, esta obra se convertirá en un manual básico para que consigas una plena satisfacción contigo mismo.
01/10/2007 | Psicología Práctica (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
¿QUIERES CUMPLIR TUS DESEOS? Otro libro que afirma contener la fórmula para conseguir un millón de dólares en un día. Quiere enseñarnos a lograr lo que más deseamos, pero relaciona peligrosamente el ser inmensamente rico con el ser feliz. Y con la paz interior. "El Poder de la Atracción" tiene algo bueno: explica por qué somos artífices de nuestro destino y no víctimas de él.