ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

CÓMO ESTIMULAR DÍA A DÍA LA INTELIGENCIA DE TU HIJO


Colección: Psicología y pedagogía
ISBN: 978-84-9777-405-5
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 176
N° edición:
Fecha publicación: 01/10/2007
10.00 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

SABER AFRONTAR LO NUEVO, LO DESCONOCIDO Y LO IMPREVISTO SIN MIEDO: ¡TODO ESTO ES INTELIGENCIA!
En este libro se exponen de manera didáctica las condiciones que el célebre profesor Reuven Feuerstein –conocido en todo el mundo por haber demostrado que es posible «enseñar la inteligencia»– considera fundamentales a fin de que un niño adquiera flexibilidad mental, necesaria para afrontar los retos de un mundo sin seguridades, como es el mundo actual. La flexibilidad mental se compone tanto de capacidad de atención, lenguaje, pensamiento lógico y simbólico, como de fuerza creadora, conciencia del recuerdo y actitud para la búsqueda.
Enriquecido con numerosos testimonios de la vida real, este libro es un «viaje» apasionado hacia el descubrimiento de la mente del niño, un valioso instrumento que nos permitirá aprender a reconocer y estimular las potencialidades de nuestros hijos, siendo a la vez respetuosos con su universo emocional e imaginativo.
NESSIA LANIADO es escritora y periodista, especializada en terapia familiar y experta en el Programa de Enriquecimiento Instrumental a través del Método Feuerstein. Ha sido directora de las principales revistas italianas para padres (Insieme, Donna e mamma, Io e il mio bambino) y es autora de varios libros de carácter divulgativo sobre psicología y salud, que se han traducido a diversos idiomas y son conocidos en todo el mundo.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/11/2008 | Pack de So (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
En aquest llibre s'exposen de manera didàctica les condicions que el cèlebre professor Reuven Feuerstein (conegut arreu del món per haver demostrat que és possible ensenyar la intel·ligència) considera fonamentals perquè un nen adquireixi flexibilitat mental necessària, per afrontar els reptes d'un món sense seguretats com l'actual. La flexibilitat mental es composa tant de capacitat d'atenció, llenguatge, pensament lògic i simbòlic, com de força creadora, conciència del record i actitud per la recerca. Enriquit per nombrosos testimonis de la vida real, aquest llibre és un "viatge" apassionat cap el decobriment de la ment del nen. Pel que fa l' autora, Necia Laniado, és escriptora i periodista, especialtzada en terapia familiar i experta en el Programa d'Enrequiment Instrumental a tarvés del mètode Feuerstein. Ha estat directora de les principals revistes italianes dirigides als pares i és autora d'alguns llibres de caràcter divugatiu sobre psicologia i salut.
01/02/2008 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades editoriales
Este libro expone de manera didáctica las condiciones que el profesor Reuven Feuerstein considera fundamentales para que un niño adquiera flexibilidad mental. La flexibilidad mental se compone de capacidad de atención, lenguaje, pensamiento lógico y simbólico, y de fuerza creadora, conciencia del recuerdo y actitud para la búsqueda.
01/01/2008 | Más Allá (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Una obra que pretende ayudar a los padres a flexibilizar la mente de sus hijos y a desarrollar todo su potencial.