ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL PÉNDULO


Colección: Feng Shui y radiestesia
ISBN: 978-84-9777-477-2
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 80
N° edición:
Fecha publicación: 01/09/2008
Tags: RADIESTESIA
11.00 €

Sinopsis

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Werner Giessing es un experimentado profesor y practicante de radiestesia. Con este libro se impuso la tarea de escribir un manual del péndulo que cubriera todas las expectativas, y que fuera útil tanto para principiantes como para profesionales en la materia.

Gracias a este libro podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre el péndulo. Empezando por la elección del péndulo adecuado y aprendiendo cómo utilizarlo correctamente, se abordan sus posibles materiales, formas, tamaños, manejo... así como a formularle preguntas. Profusamente ilustrada, esta obra también instruye sobre las diferentes posturas de manos y cuerpo que deben adoptarse al usar el péndulo e incluye un conjunto de tablas para facilitar las preguntas, que el radiestesista novel deberá usar en sus primeras experiencias.

El presente libro nos acerca con detalle y profundidad al mundo del péndulo: la práctica en sí misma, la razón de su eficacia, sus ventajas, pero también las precauciones que deben tenerse en cuenta, con el objetivo de que éste se convierta en un fiel compañero de viaje al que siempre podamos recurrir para que nos dé la respuesta oportuna.

Una respuesta siempre fiable a tu alcance

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/12/2008 | Año Cero (Autor: Redacción)

Novedades editoriales
Este libro pretende ser un manual radioestésico, útil tanto para principiantes como para profesionales. Ilustrado con esquemas, dibujos y fotografías a color, esta obra nos construye sobre las diferentes posturas de las manos y del cuerpo para usar correctamente el péndulo, además de informar sobre las distintas técnicas, el por qué de su eficacia, sus ventajas y también las precauciones que debemos tomar. La primera recomendación que leemos en el prólogo es que dejemos de lado el asunto de la demostración científica, pues el funcionamiento del péndulo no puede explicarse desde las ciencias naturales, pero sus resultados son incuestionables.
01/12/2008 | Más Allá (Autor: Redacción)

Sección libros
Un didáctico manual para parender a manejar el péndulo. Indicado especialmente para aquellos que quieren aprender radioestesia
01/11/2008 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Novedades Editoriales
Este libro nos acerca con detalle y profundidad al mundo del péndulo: la práctica en si misma, la razón de su eficacia, sus ventajas, pero también las precauciones que deben tenerse en cuenta. También instruye sobre la elección del péndulo adecuado, sobre cómo utilizarlo correctamente, los posibles materiales, formas, tamaño, manejo y tablas para las preguntas.