ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

TODAS LAS PIEDRAS


Colección: Narrativa
ISBN: 978-84-9777-502-1
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 144
N° edición:
Fecha publicación: 01/11/2008
Tags: PSICOMAGIA

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

He aquí algunos textos, breves, muy breves porque son los cortos pasos en el caminar, los pequeños eslabones de la vida y la muerte del hombre. A veces somos arrastrados («ya no camino / el camino me lleva»); otras, el futuro es deseado como desea el ladrón lo robado («cada nuevo día / es un regalo») y con frecuencia asalta el dolor, la duda o la insatisfacción («Piensas una cosa / deseas otras / amas otra / haces otra cosa»). Con todo persiste siempre la esperanza y el deseo del más allá («la eternidad cada día mendiga mi confianza»). Una recopilación de metáforas terapéuticas, obra del internacionalmente reconocido creador de la Psicomagia: Alejandro Jodorowsky.

Unos van, otros vienen, yo soy una piedra del camino
Rochi zen Ejo Takata

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL DEDO Y LA LUNA
EL TAROT DE LOS GATOS (Incluye baraja)
LA SABIDURÍA DE LOS CUENTOS
LA SABIDURÍA DE LOS CUENTOS (Cartoné)
LA SABIDURÍA DE LOS CUENTOS (Rústica)
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/05/2009 | Expertos en Estética (Autor: Redacción)

Sección libros
Poeta y pensador reconocido internacionalmente y creador de la Psicomagia, Alejandro Jodorowsky presenta este libro, una extraordinaria recopilación de metáforas terapéuticas. Escrito con inteligencia, sorprende gratamente. Textos breves, porque son los cortos pasos en el caminar, los pequeños eslabones de la vida y la muerte del hombre. A veces somos arrastrados, otras, el futuro es deseado como desea el ladrón lo robado y con frecuencia asalta el dolor. Con todo persiste siempre la esperanza y el deseo del más allá. Alejandro Jodorwsky nace en Chile en el año 1929. A principios de los 50 participa en un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Es entonces cuando escribe sus primeras piezas teatrales y se decanta por el mimo, el cine, el tarot y la literatura. Hoy vive en París y todos los días escribe varios cómics, poemas, novelas, ensayos, y más textos teatrales… sin parar.
01/04/2009 | Más Allá Horóscopos (Autor: Redacción)

Sección libros
El poeta y pensador Alejandro Jodorowsky brinda aquí una serie de relatos breves inspirados en la poesía japonesa en la que muestra con total desnudez la verdad más profunda del ser humano y la esencia de la belleza y de la filosofía, y las convierte en pequeños versos terapéuticos, casi iniciáticos.
01/04/2009 | Universo Holístico (Autor: Redacción)

Sección libros
He aquí algunos textos, breves, muy breves porque son los cortos pasos en el caminar, los pequeños eslabones de la vida y la muerte del hombre. A veces somos arrastardos ("ya no camino/ el camino me lleva"); otras, el futuro es deseado como desea el ladrón lo robado ("cada nuevo día/ es un regalo") y con freceuncia salta el dolor, la duda o la insatisfacción ("Piensas una cosa/ deseas otras/ amas otra/ haces otra cosa"). Con todo persiste la esperanza y el deseo del más allá ("la eternidad cada día mendiga mi confianza"). Una recopilación de metáforas terpéuticas, obra del internacionalmente reconocido creador de la Psicomagia: Alejandro Jodorwsky.
01/02/2009 | Namasté (Autor: Redacción)

Sección libros
Recoge algunos textos muy breves que representan los cortos pasos en el caminar, los pequeños eslabones de la vida y de la muerte del hombre, destilando la verdad más profunda del ser humano descansando la voz del corazón.
01/01/2009 | Casacochecurro.com (Autor: Redacción)

Sección libros
"Ya no camino. El camino me lleva. / Unos van, otros vienen, / yo soy una piedra del camino." Estos son algunos versos de lo último del poeta y pensador Alejandro Jodorowsky, que presenta Todas las piedras, de Ediciones Obelisco. El intelectual reconocido internacionalmente mantiene una actividad frenética y saca a la luz su último trabajo, desde donde destila la verdad más profunda del hombre y condensa como nadie la voz del corazón.´ Ediciones Obelisco presenta de cara a Navidades sus últimas novedades así como el recordatorio de algunas de las más recientes publicaciones que están teniendo una muy buena aceptación entre los lectores. En su colección de narrativa destaca la última obra de Jodorowsky que recoge algunos textos breves, muy breves, a su entender los cortos pasos en el caminar, los pequeños eslabones de la vida y la muerte del hombre. A veces somos arrastrados, dice el autor, («ya no camino / el camino me lleva»); otras, el futuro es deseado como desea el ladrón lo robado («cada nuevo día / es un regalo») y con frecuencia asalta el dolor, la duda o la insatisfacción («Piensas una cosa / deseas otras / ama otra / haces otra cosa»). Con todo persiste siempre la esperanza y el deseo del más allá («la eternidad cada día mendiga mi confianza»).

Sigue este enlace

01/01/2009 | Espacio Humano (Autor: Redacción)

Sección libros
Este libro recoge pensamientos breves, tipo haiku de Alejandro Jodorowsky, poeta y pensador multifacético internacionalmente reconocido. En “Todas las piedras” el autor destila su verdad más profunda sobre el hombre y condensa como nadie la voz del corazón, lo más sentido, lo más hondo de su devenir… Son los cortos pasos en el caminar, los pequeños eslabones de la vida y la muerte del hombre.
01/01/2009 | Más Allá (Autor: Redacción)

Sección Libros
Jodorowsky regresa de nuevo. Tomando como referencia la tradición en los haikús japoneses, nos ofrece Todas las piedras, un libro breve con 500 reflexiones. "Durante 500 días, cada mañana busqué escribir, con el mínimo de palabras, un sentimiento o un pensamiento que me ayudara a soportar mejor los embates de ese sueño implacable que llamamos realidad"", explica.