ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

CLAVES DEL 2012, LAS


Colección: Símbolos, estudios y documentos
ISBN: 978-84-9777-584-7
Formato: 15,5 x 23,5 cm
Páginas: 144
N° edición:
Fecha publicación: 01/10/2009

Sinopsis

Primer capítulo

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Si uno trata de encontrar algo en común entre las diferentes religiones, la ciencia, la filosofía y, de alguna manera, cualquier tipo de pensamiento organizado, no podrá alejarse mucho de una gran pregunta que lleva sin responder desde la noche de los tiempos: ¿cómo se creó el mundo? Y, obviamente, de esta pregunta se desprende la que la complementa: ¿acabará todo algún día? Con el cambio climático y la destrucción progresiva de la tierra, diferentes culturas han identificado estos hechos con el advenimiento del fin del mundo. Lo más impresionante es que, hace 1300 años, la cultura maya ya dejó un legado de profecías en las que nada de lo que está ocurriendo ahora se aleja de lo que entonces se anticipaba. La pregunta ante tal nivel de exactitud, no solamente en cuanto al contenido de las profecías sino ante la precisión temporal, es: ¿cómo pudieron los mayas desarrollar un conocimiento de tal rigor? Las claves del 2012 es un estudio de la cultura maya que intenta iluminar la riqueza y profundidad de su legado y adentrarse en el conjunto de profecías que anunciaban la fecha del 21 de diciembre de 2012 como el final de una era, la extinción de un período en el que el mundo dejaría de ser lo que hasta la fecha ha sido. Los mayas supieron comprender los signos del mundo, y con sus mensajes dejaron por escrito las claves que habrán de conducirnos a un mundo mejor. Descubre los mensaje de los mayas y su predicción de fin de los tiempos en el 2012.

¡Está en nuestras manos. Está en la tuyas!

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





01/06/2010 | Pack de So (Autor: Editorial)

Novedades
Si un tracta de trobar alguna cosa en comú entre les diferents religions, la ciència, la filosofia i, d'alguna manera, qualsevol tipus de pensament organitzat, no podrà allunyar-se molt de la gran pregunta que porta sense respondres'en des de la nit dels temps: com es va crear el món? Però, obviament, darrere d'una pregunta d'aquestes característiques es desprèn la que la complementa: acabarà tot algún dia? Diferents cultures han identificat el canvi climàtic i la destrucció progresiva de la Terra amb l'adveniment de la fi del món. El més impressionant és que, fa 1.300 anys, la cultura maya ja va deixar un llegat de profecies en les que res del que està passant ara s'allunya del que aleshores s'anticipava. La pregunta devant de tal nivell d'exactitud, no només en quant al contingut de les profecies sino devant la precissió temporal, és: com van poder el mayas desenvolupar un coneixement de tal rigor? Las Claves del 2012 és un estudi de la cultura maya que intenta il.luminar la riquessa i profunditat del seu llega, i sobretot intenta endintsar-se en el conjunt de profecies que anunciaven la data del 21 de desembre de 2012 com el final d'una era, l'extinció d'un periode en el que el món deixaria d'esser el que fins ara ha estat. Els mayas van saber compendre els signes del món, i amb els seus missatges van deixar per escrit les claus que ens hauran de portar a un món millor. L'autor, Alexander Fowler, des de fa molts anys estudia la cultura maya i la seva profecia escatoloic del final dels temps. Fascinat per lo enigmàtic del seu llegat, ha realitzat diversos estudis i està considerat un dels majors especialistes en el tema.
01/02/2010 | Culturalia (Autor: Editorial)

Editorial
Si uno trata de encontrar algo en común entre las diferentes religiones, la ciencia, la filosofía y, de alguna manera, cualquier tipo de pensamiento organizado, no podrá alejarse mucho de una gran pregunta que lleva sin responder desde la noche de los tiempos: ¿cómo se creó el mundo? Y de esta pregunta se desprende la que la complementa: ¿acabará todo algún día? El cambio climático y la destrucción progresiva de la tierra, lo han identificado estos hechos con el advenimiento del fin del mundo. Lo más impresionante es que, hace 1300 años, la cultura maya ya dejó un legado de profecías en las que nada de lo que está ocurriendo ahora se aleja de lo que entonces se anticipaba. La pregunta ante tal nivel de exactitud, en cuanto al contenido de las profecías y ante la precisión temporal, es: ¿cómo pudieron los mayas desarrollar un conocimiento de tal rigor?
01/01/2010 | Espacio Humano (Autor: Editorial)

Novedades
Estudio de la cultura maya que intenta iluminar la riqueza y profundidad de su legado y sobretodo intenta adentrarse en el conjunto de profecías que anunciaban la fecha del 21 de diciembre de 2012 como el final de una era, la extinción de un periodo en el que el mundo dejaría de ser lo que hasta la fecha ha sido.
01/12/2009 | Año Cero (Autor: Editorial)

Novedad
Si uno tratara de encontrar algo en común entre las diferentes religiones, la ciencia, la filosofía y, de alguna manera, cualquier tipo de pensamiento organizado, no podría alejarse demasiado de la gran pregunta que lleva sin solución desde la noche de los tiempos: ¿Cómo se creó el mundo? Y, desde luego, la que la complementa: ¿Acabará todo algún día? Diferentes culturas han identificado el cambio climático y la destrucción progresiva de la Tierra con el advenimiento del fin del mundo. Lo más impresionante es que, hace 1.300 años, la cultura maya ya dejó un legado de profecías en las que nada de lo que está ocurriendo ahora se aleja de lo que entonces se anticipaba. Pero, ¿cómo pudieron los mayas desarrrollar un conocimiento de tal rigor? "Las claves del 2012" (Ed.Obelisco, 2009) es un estudio sobre dicha cultura que intenta iluminar la riqueza y la profundidad de su legado y, sobre todo, pretende adelantarse en el conjunto de porofecías que anuncian la fecha del 21 de diciembre de 2012 como el final de una era: la extinción de un periodo en el que el mundo cambiará irremediablemente, queramos o no.
27/11/2009 | Más Allá (Autor: Editorial)

La cultura
Cuando queda poco más de dos años para que entremos en la supuesta fecha fatídica anunciada por el calendario maya, los libros que abordan esta temática desde, una perspectiva u otra inundan las librerías. Así nos encontramos con LAS CLAVES DEL 2012, del investigador Alexander Fowler, un ensayo que analiza las profecías mayas para tratar de dar respuesta al porqué de esta "psicosis"apocalíptica.