ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha libro

EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA


Colección: Narrativa
ISBN: 978-84-9777-637-0
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 128
N° edición:
Fecha publicación: 01/03/2010

Sinopsis

Mismo Autor

Comentarios

Notas de Prensa

BREVE DESCRIPCIÓN

Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura. Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de ella, conoce al mago Merlín y a otros personajes un tanto peculiares que le ayudan en su titánica labor. Después de esa experiencia, el Caballero nunca volverá a ser el mismo.

Cuando regresa a su castillo, comienzan para él una nueva vida y una nueva búsqueda, esta vez en compañía de Julieta, su esposa que… ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser «ama de castillo» y ha comenzado a trabajar. Si El caballero de la armadura oxidada nos enseñaba a liberarnos de la coraza emocional que nos asfixia, El regreso del caballero de la armadura oxidada nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor. Al final de su búsqueda, el Caballero y su esposa Julieta logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero.

Esta publicación se ha hecho esperar, pero estos años no han trascurrido en vano y han permitido a Robert Fisher depurar su segunda obra maestra, que se centra en la relación de pareja.

EMPIEZA A LEER
LIBROS DEL MISMO AUTOR
EL BÚHO QUE NO PODÍA ULULAR
EL CABALLERO ARMADURA OXIDADA (Cartoné)
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
EL CABALLERO SILENCIOSO
EL GATO QUE ENCONTRÓ A DIOS
MIRA HACIA ATRÁS Y RÍETE
COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO





16/12/2011 | Blog Vega de los Libros (Autor: Lorena Cutillas)

Reseña de El regreso del caballero de la armadura oxidada

Reseña del libro El regreso del caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher aparecida en el blog Vega de los Libros. Sigue el enlace para seguir leyendo:

Sigue este enlace

30/05/2011 | www.uakix.com (Autor: Redacción)

Reseña del libro
En la sección biblioteca de la página www.uakix.com hay un artículo sobre nuestro libro El regreso del caballero de la armaduro oxidada. No te lo pierdas y pincha AQUÍ para seguir leyendo.
01/10/2010 | Humanizar (Autor: Editorial)

Novedades
El caballero de la armadura oxidada ha vendido, sólo en castellano, más de 3.000.000 de ejemplares. Después de esta experiencia, el caballero nunca volverá a ser el mismo.Cuando regresa al castillo comienzan para él una nueva vida y una nueva búsqueda, esta vez en compañía de Julieta, su esposa, que…ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser "ama del castillo" y ha comenzado a trabajar. Si El caballero de la armadura oxidada nos enseñaba a liberarnos de la coraza emocional que nos asfixia, con su regreso el caballero nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor.
01/09/2010 | La Vanguardia (Autor: Redacción)

Lista de los más vendidos
01/07/2010 | Espacio Humano (Autor: Editorial)

Novedades
Si ·"El Caballero de la armadura oxidada" nos enseñaba a liberarnos de la coraza interior que nos asfixia, con su regereso nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor. El Caballero y su esposa, Julieta, logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse al Amor Verdadero.
01/07/2010 | Más Allá (Autor: Editorial)

Novedades
Una nueva fábula del Caballero de la la armadura oxidada, esta vez acompañado de Juieta, su musa, a la que no sabe cómo debe tratar. Fisher intenta enseñarle.
01/05/2010 | Mía (Autor: Editorial)

Novedades
La historia de aquel caballero medieval atrapado en su armadura (símbolo de su coraza emocional) ya tiene una segunda parte centrada en la pareja y en el amor verdadero.