20 feb, 2017

Taller de chi-kung

Reseñamos esta información para aquellas personas que estén interesadas en este antiguo método para liberar tensiones así como otras mejoras físicas y psíquicas.

SEMINARIO DE WUBAOMEN CHIKUNG IMPARTIDO POR EL MAESTRO SUN JUNQING EN BARCELONA, SABADO 18 DE MARZO 2017

Necesitamos de herramientas sencillas para poderlas utilizar en nuestro día a día, para poder disfrutar de una buena salud, reparar nuestra mente y nuestro cuerpo en caso de necesidad, aflojar nuestra mente, nuestras emociones y abrir nuestros corazones.

Llevamos una vida llena de estrés y existen métodos para no sufrir tanto, para no enfermar, el Wubaomen Chikung es uno de ellos, vale la pena tener a mano esta herramienta tan sencilla y al mismo tiempo, tan efectiva. Por ello, os animo a asistir a los seminarios que el maestro Sun va impartiendo cada tres o cuatro meses en Barcelona, son encuentros vivenciales, yo los llamo “spas de energía” porque durante ese día, nos metemos dentro del cielo, intentando sentir dentro de nosotros esas energías de ahí fuera, del cielo, del universo, de más allá del universo….

Cada seminario es una nueva experiencia de sensaciones, porque allí no hay que aprender nada, tan solo dejarse ir, sentir y nada más…

El próximo seminario de chikung que el maestro Sun impartirá en Barcelona será El sábado 18 de marzo

HORARIO: DE 10 A 17H00/17h30

-         Paramos al mediodía para comer, podéis llevar comida, o comer en el albergue, precio menú 10,60 Euros, se puede pedir menú vegetariano.

LUGAR: ALBERG MARE DE DEU DE MONTSERRAT, EN PG. MARE DE DEU DEL COLL, 41-51 BARCELONA

- SI VAS EN COCHE, PUEDES APARCAR DENTRO, EN LA RAMPA,

- SI VAS EN TRANSPORTE PUBLICO, TIENES EL METRO L3 VALLCARCA, O LOS AUTOBUSES 22 Y 92

PRECIO SEMINARIO: 85 EUROS

Si estás interesado en participar:

LLAMAR A JULIA: 617 48 02 69,
O ESCRIBIR: juliaruiz@wubaomenbarcelona.com"

 

 

Si estáis interesados en asistir, por favor, llamar al 617 48 02 69.

 

Al Seminario puede asistir cualquier persona, los que ya practicáis el Wubaomen porque os apetece compartir energía y pasar un día con el maestro Sun Junqing, intentando con su ayuda notar las energías de ahí fuera dentro de nosotros.

Los que nunca lo habéis practicado porque estáis deseando aprenderlo y poder utilizar esta increíble y sencilla herramienta.

Hay más de 3500 tipos de chikung en China, dice el maestro Sun, el Wubaomen se diferencia de muchos de ellos porque no habla solo de absorber la energía, sino de fusionarse con la energía del cielo, del universo y de más allá….

Os paso un trocito de su libro “Relevo de sabiduría” que saldrá muy pronto para que podamos todos disfrutar la sabiduría que contiene.

“Hay métodos para absorber la energía, y cuando absorbemos la energía de la tierra, la energía del cielo, o la energía del universo, podemos vivir muchos años, podemos contactar con la vida invisible que habita esta tierra, pero de ninguna manera podremos salir de la tierra.

Únicamente si nos fusionamos con la energía del cielo, en un futuro podremos salir de la tierra e ir al cielo, si nos fusionamos con la energía del universo, podremos estar en el universo, y también tendremos posibilidad de ir un día fuera del universo.” Maestro Sun Junqing

Practicaremos los movimientos y la respiración sentados para experimentar, aunque solo sea un poco, esa fusión de la que nos habla el maestro Sun.

Hay que venir con ropa y calzado cómodo.

Os espero.

Un fuerte abrazo a todos.

Julia Ruiz