12 jul, 2013

Nacimiento de una línea editorial: Picarona

Nos complace anunciaros que esta primavera nace en Obelisco una nueva línea editorial. Y es que hemos decidido apostar también por los libros infantiles y este mes de marzo presentaremos nuestras tres primeras novedades.

Nos complace anunciaros que esta primavera nace en Obelisco una nueva línea editorial. Y es que hemos decidido apostar también por los libros infantiles y este mes de marzo presentaremos nuestras tres primeras novedades:


 

Esta nueva criatura editorial viene acompañada, claro está, de un nuevo sello, la imagen de una carita sonriente, entrañable y cercana, que podéis ver al pie de esta carta. Con Picarona, prometemos forjar nuevos lectores y llenar un espacio maravilloso, imaginativo y nuevo en su universo infantil.

Se tratará de una línea de libros infantiles que muestre las cualidades humanas, y aporte además mensajes espirituales y educacionales sobre las temáticas más cotidianas en la vida de los niños: la hora del sueño, la alimentación, los modales, la imaginación, los amigos, los papás, los miedos, etc. Nos vamos a dirigir a una franja de edad de 2 a 7 años, con obras que puedan ser leídas por los padres y también por los propios niños. La colección –de la que pretendemos publicar unos 10 títulos anuales-, incluirá álbumes ilustrados que captarán sobremanera la atención de los pequeños. En ocasiones títulos independientes, en otras, pertenecientes a una serie.

Como en toda familia, la llegada de una nueva criatura siempre viene acompañada de una gran alegría e ilusión, y de ello os queremos hacer partícipes. Así pues, tomad nota del nacimiento de Picarona.net.