22 ene, 2014

CLASES DE WUBAOMEN CHIKUNG EN GRUPO Y PARTICULARES ¿Quieres probar?

No dudes en llamar, primera clase gratis.

“El cuerpo es como un coche, si se mantiene el coche en buen estado, se puede usar mucho tiempo. De la misma manera, si el cuerpo se mantiene en buen estado, se puede vivir muchos años”
Maestro Sun Junqing

¿PORQUE WUBAOMEN CHIKUNG?

“ES UN CHIKUNG PARA REPARAR Y NO PARA PRACTICAR”

Cuando practicamos actividades físicas nos sentimos mejor, pero si tenemos una enfermedad grave, no la podemos curar porque practicamos, pero no reparamos.

“Cuando empecé a hacer los ejercicios del WUBAOMEN, empecé a tener dolores en varios sitios de mi cuerpo, estaba sacando afuera todo aquello que no andaba bien en mi organismo y que por aquel entonces, no era capaz de percibir, era como si sintiera con mi mente en lugar de sentir con mi cuerpo.

¡POR FIN! SE DESPERTABA EL CUERPO Y LO PODÍA OIR.

Seguí haciendo y haciendo día tras día y como por arte de magia, aquel mal estar, aquellos dolores iban desapareciendo y poco a poco iba notándome más alegre, más feliz.

¡Era increíble! Me iba curando sin necesidad de echar mano a las medicinas como hubiera hecho en otras ocasiones. Entonces, me acordé de las palabras del Maestro Sun diciendo: “

MI CHIKUNG ES COMO TENER UNA FARMACIA EN CASA”. ¡Qué gran verdad!

Os animo a probar ya que ésta es una herramienta que se nos ofrece para toda una vida, para mantenernos en buena salud, curarnos y poder ayudar y curar a los demás”.

CONTACTAR CON JULIA RUIZ: Tel. 617 48 02 69 /juliaruiz@wubaomenbarcelona.com