ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor

INGRID SOLBRIG

INGRID SOLBRIG es fotógrafa y redactora de diversos estudios sobre medicinas alternativas y plantas medicinales, ha trabajo en el mundo editorial y ha sido autora y directora del cortometraje Invisible

Obras del autor

ADICCIÓN AL AZÚCAR, LA

ADICCIÓN AL AZÚCAR, LA

Otros libros de Salud y vida natural
Precio: 6.95 €

¿Es realmente el azúcar nocivo para la salud? ¿Existen alternativas saludables? ¿Cómo podemos prescindir del azúcar en nuestra dieta? El azúcar no solamente puede provocar problemas tan comunes como las caries o el aumento de peso, sino que sus consecuencias para nuestra salud van mucho más allá. Además de ser una sustancia adictiva, puede ser causa de numerosas enfermedades y dolencias como hipertensión, diabetes, artritis, gota, depresión, epilepsia e incluso cáncer. Un error habitual consiste en sustituir los alimentos con azúcar por productos light, todavía más perjudiciales. Sin embargo, existen otras alternativas naturales, como la Stevia, que pueden ser un buen sustituto del azúcar sin poner en riesgo nuestra salud. Apartar el azúcar de nuestras vidas es una aventura hacia una nueva forma de alimentación, y toda aventura puede ser apasionante…

INCREÍBLES PROPIEDADES DE LAS BAYAS DE GOJI, LAS

INCREÍBLES PROPIEDADES DE LAS BAYAS DE GOJI, LAS

Otros libros de Salud y vida natural
Precio: 8.95 €

Las bayas de goji han sido utilizadas en China durante miles de años para mejorar la salud y aumentar la longevidad y son, sin duda, uno de los alimentos más ricos en nutrientes de los que nos ofrece la madre Tierra. Por su aportación de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y oligoelementos las bayas de goji son el mejor aliado para combatir el cansancio y el envejecimiento de las personas. El goji ha ganado popularidad en los últimos años, dado que cada vez son más las personas que incluyen sus bayas en la dieta, ya sea secas o en forma de jugo. Descubre con este libro todas las propiedades terapéuticas de las bayas de goji y disfruta de sus numerosos beneficios.