ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
MARISA FERNÁNDEZ

MARISA FERNÁNDEZ

Marisa Fernández Ovejo es diplomada en Nutrición y Salud Mental, especialista en Cocina Natural y Curativa y Asesora de Cocina por el Instituto Europeo de Medicina Natural. Asimismo, ha cursao estudios de nutrición con diferentes profesionales de la salud mental. Es terapeuta floral y diplomada en Sujok por el doctor Park. Ha realizado cursos de Reflexología Podal, Masaje Metamórfico, Kinesiología, Holística, Shiatsu y Quiromasaje, entre otros. LLeva más de veinticinco años dedicada al estudio de la alimentación, primero vegetarian, posteriormente energética (macrobiótica) y desde hace más de quince años es profesora de Cocina Natural-Energética.

Obras del autor

COMIDA SANA, COMIDA RICA

COMIDA SANA, COMIDA RICA

Otros libros de Salud y vida natural
Precio: 16.00 €

Recetas de cocina saludable, sencilla y sabrosa

La comida es nuestra medicina, y sin ella no podríamos vivir. Desde bien pequeña, la autora empezó a intuir que la alimentación estaba íntimamente relacionada con la salud y que tanto la calidad de los productos como la forma de prepararlos eran esenciales para un buen equilibrio de cuerpo y mente.

En este libro, Marisa Fernández nos enseña a elaborar sabrosas recetas con ingredientes naturales, donde en cada plato se saborea y se disfruta de una gran variedad de alimentos, como los cereales integrales, las proteínas vegetales, las algas y las semillas.

A lo largo de los capítulos, la autora nos va introduciendo en este tipo de cocina para que nos familiaricemos con todos aquellos ingredientes de la alimentación natural que tal vez no conozcamos demasiado. Además, cada receta se acompaña de información nutricional, consejos y variantes para hacer que cada plato sea diferente, adaptándolo al propio tiempo a nuestros gustos y así conseguir que la receta sea más apetecible.

Se trata de un libro con recetas sencillas, fáciles de elaborar y a la vez deliciosas, un libro que enseña que "comer sano" también es "comer rico".