ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
SAFI  NIDIAYE

SAFI NIDIAYE

Empezó a trabajar como periodista para diversas publicaciones y cadenas de televisión. Actualmente es escritora, poetisa y maestra de meditación, y se ha convertido en una de las autoras en lengua alemana más leídas y respetadas en el campo de la autoayuda y la espiritualidad. Desde 1988 dirige seminarios y talleres.

Conocida inicialmente sobre todo por su faceta de médium de los planos superiores de la conciencia, desde hace unos años se dedica básicamente a desarrollar el «trabajo del corazón centrado en el cuerpo», para lo cual se basa en la técnica de la meditación.

http://safi-nidiaye.de

Obras del autor

ABRIR EL CORAZÓN EN VEZ DE ROMPERSE LA CABEZA

ABRIR EL CORAZÓN EN VEZ DE ROMPERSE LA CABEZA

Otros libros de Espiritualidad y vida interior
Precio: 15.00 €

Cuando el corazón se abre… … todo se hace más sencillo y claro. Un problema que antes parecía no tener solución deja de pronto de ser un problema. Ya sea en el ámbito de las relaciones, las decisiones difíciles, las depresiones o las crisis personales, la clave para la solución de todos los problemas se encuentra en el corazón.

 


AMIXIPI

AMIXIPI

Otros libros de Narrativa
Precio: 10.00 €

En el país de los sueños, donde todo sucede por la fuerza de los pensamientos, la pequeña Luzie descubre a un nuevo amigo: Amixipi.
Risueño, juguetón y cantarín, Amixipi la invita a acompañarle a su mundo a través de un extraordinario viaje repleto de hallazgos. Luzie aprende a entrar a voluntad en el mundo onírico donde realizará todo tipo de descubrimientos.
Amedida que se suceden las revelaciones, Luzie comprende que todo lo que aprende en el reino de Amixipi tiene también un significado en su casa, en el mundo real.
Ayudada por su alegre amigo, Luzie buscará su propia canción, la canción que cada uno debe encontrar para que le muestre el camino de su propio destino. En esta búsqueda conocerá a otras criaturas y sus canciones, y a través de ellos explorará los misterios de nuestra existencia.