SHER, BARBARA  Hay 1 artículo.

SHER, BARBARA

Es la autora de siete libros auténticos superventas, cada uno de los cuales ofrece métodos sencillos, prácticos y eficaces para descubrir el talento natural, identificar los objetivos que perseguimos y convertir nuestros sueños en realidad. A menudo, tanto sus lectores como la prensa la llaman la «madrina del coaching personal».

Barbara imparte seminarios y talleres en universidades de todo el mundo, organizaciones profesionales, empresas destacadas por Fortune 100, así como en agencias federales y gubernamentales. La han llegado a calificar de «comediante con mensaje» y como la «mejor conferenciante nunca vista». Al unir fuerzas con la televisión pública, ha creado una serie de programas especiales que se emiten desde distintas ciudades de Estados Unidos.

Barbara suele aparecer en los medios de comunicación, en programas como The Oprah Winfrey Show, Today Show, 60 minutes, Good Morning America y la CNN. También fue columnista de coaching personal para la revista Real Simple en 2003. Periódicamente, imparte seminarios en el Smithsonian Institute, en las universidades de Harvard y  de Nueva York. Asimismo dirige y presenta un programa de radio en Internet en BlogTalkRadio.com.

Para más información: www.barbarasher.com

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento