ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
ISABELLE VON FALLOIS

ISABELLE VON FALLOIS

Isabelle von Fallois ha contactado con los ángeles desde que era una niña. A la edad de ocho años, tras una experiencia cercana a la muerte, aumentaron sus sueños y visiones de futuro. Posteriormente, inició los estudios para llegar a ser concertista de piano.

En el año 2000, fecha en que enfermó gravemente de leucemia, el interés por la espiritualidad, que siempre había formado parte de su vida, la llevó a cultivar su relación con los ángeles y a aprender a percibir sus instrucciones.

Ahora, Isabelle escribe y viaja por todo el mundo dando conferencias, dirigiendo talleres e impartiendo cursillos. Para conocer más sobre la autora visita sus páginas web:

www.isabellevonfallois.com
www.AngelLifeCoachTraining.com

Obras del autor

ÁNGELES Y UNICORNIOS

ÁNGELES Y UNICORNIOS

Otros libros de Angelología
Precio: 8.95 €

En nuestro camino terrenal, no sólo recibimos la ayuda de ángeles y arcángeles; existen otras criaturas mágicas que también nos ayudan a superar las dificultades del pasado y a cumplir con nuestro propósito en la vida: los unicornios.

Una de las principales tareas de los ángeles es hacer que los seres humanos abramos de nuevo nuestros corazones para poder vivir la vida en la frecuencia del amor, mientras que los unicornios se encargan esencialmente de reconectarnos con nuestra alma con el propósito de que cada uno de nosotros reconozca la misión que eligió antes de encarnarse en este planeta y la realice en la presente vida.

Este libro está dedicado a los ángeles y a los unicornios, los cuales, en perfecta armonía, nos ayudan a dejar atrás el pasado, a estar en paz con el aquí y el ahora, a aceptar nuestras fortalezas y hacer realidad nuestras visiones y nuestra misión en la Tierra.

LA FUERZA SANADORA DE TUS ÁNGELES

LA FUERZA SANADORA DE TUS ÁNGELES

Otros libros de Angelología
Precio: 17.00 €

¿Podemos trasformar nuestra vida en 28 días? Sí, sin duda alguna. Para romper con una pauta antigua y programar otra más positiva se necesita un período de tiempo entre 21 y 28 días. A partir de entonces, se forman en el cerebro nuevas vías neuronales, y otras creencias positivas que nos ayudan a alcanzar nuestros sueños.