ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
LOLA DE MIGUEL CAMPOS

LOLA DE MIGUEL CAMPOS

Lola de Miguel Campos es una psicóloga y educadora, especializada en marginación social, que tiene en su haber numerosos trabajos, cursos, talleres y estudios relacionados con la programación neurolingüística, la meditación y la hipnosis, la consultoría sistémica, la psicomagia y la psicogenealogía, el chamanismo y las constelaciones familiares.

Fruto de su gran preparación y formación, la obra de Lola de Miguel Campos nos muestra las posibilidades de las constelaciones familiares, una terapia muy conocida y seguida en Alemania, país originario de su creador, Bert Hellinger, filósofo, pedagogo, antropólogo y teólogo.

www.lasconstelaciones.com

Obras del autor

CONSTELACIONES FAMILIARES (LIBRO + DVD)

CONSTELACIONES FAMILIARES (LIBRO + DVD)

Otros libros de Libros singulares
Precio: 14.99 €

La vuelta consciente a ese amor incondicional hacia los padres y a todo nuestro sistema familiar es lo que nos sana. Este libro y su DVD son una magnífica herramienta para poder ver las dinámicas ocultas que hay en todo grupo familiar, y saber cuándo ese amor que sentíamos tomó una dirección errónea y cuándo se desvió, lo que nos permitirá reconducirlo a su cauce.

UNA MIRADA AL ALZHÉIMER A TRAVÉS DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

UNA MIRADA AL ALZHÉIMER A TRAVÉS DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Otros libros de Psicología
Precio: 11.00 €

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por el psicoterapeuta Bert Hellinger a principio de los ochenta cuyo objetivo es liberar a las personas de las tensiones provenientes de generaciones pasadas y que tienen sus raíces en la historia familiar.

Las diferentes y graves enfermedades que sacudieron la vida de las mujeres de la familia de la autora, y de ella misma, la llevaron a investigar profundamente en la enfermedad a través de las constelaciones familiares y de otras diferentes y variadas técnicas, las cuales describe en este libro. Se trata de una nueva mirada que facilita desarrollos que antes no eran posibles. Las constelaciones familiares han abierto el acceso a capas profundas que permiten llegar a la sanación de las enfermedades.

Todo individuo es el producto de dos fuerzas: la fuerza imitadora dirigida por el grupo familiar, que actúa desde el pasado, y la fuerza creadora guiada por la Conciencia Universal desde el futuro.