ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
SHI XINGGUI

SHI XINGGUI

Empezó a practicar artes marciales a los cinco años, y con tan sólo ocho años, tras mucho insistir, sus padres le permitieron que fuera a vivir y a aprender qi gong al monasterio Shaolin. En 1985 ganó su primer campeonato de kung fu, siguió aprendiendo con grandes maestros, y a partir de entonces han sido incontables los premios que ha obtenido en diferentes disciplinas marciales. Actualmente vive en Goldegg (Austria), donde desde 1997 imparte clases de qi gong, meditación chan (original de la meditación zen), taichí, kung fu y otras artes marciales. Sus éxitos le han llevado a trabajar con grandes empresas y también deportistas, sin dejar por ello de entrenar a alumnos principiantes.

Obras del autor

QI GONG DE SHAOLIN

QI GONG DE SHAOLIN

Otros libros de Artes marciales
Precio: 14.99 €

Qi hace referencia al «aliento vital», a la energía que anima a todo el universo y, en particular, al hombre. Gong es el «trabajo». Qi Gong significa trabajo sobre la energía vital.

Esta disciplina milenaria, trasmitida por los monjes de Shaolin, forma parte de la medicina tradicional china y tiene como objetivo la plena salud. Su técnica tiene como finalidad resolver las tensiones y los bloqueos físicos, emocionales, mentales y sexuales, y su práctica implica, mediante sus ejercicios, regular y fortalecer el cuerpo, la mente y el espíritu.

El monje Shaolin Shi Xinggui nos muestra en esta obra, reforzada por el DVD que la acompaña, unos ejercicios sencillos y efectivos, aptos para practicarlos a cualquier edad, de manera individual o en grupo.