ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
FRANCESC MIRALLES

FRANCESC MIRALLES

Francesc Miralles nació en Barcelona en 1968. Hijo de una modista y de un auxiliar administrativo. La vida académica de Miralles no despegó hasta que una profesora universitaria le contagió la pasión por el alemán. Se licenció en Filología alemana y realizó un máster en Edición para trabajar posteriormente como traductor y más tarde como editor en un sello de autoayuda, hasta terminar como freelance para el sector editorial.

En un largo viaje por la India escribió su primera novela. Al principio de su carrera literaria se centró en la narrativa juvenil para luego escribir novela para adultos y, a continuación, atreverse con el ensayo seguidamente. Muchas de sus obras han estado en las listas de los más vendidos de diversos países y obras como Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz ha sido traducida a 50 idiomas.

Periodista de medios como El País Semanal, MenteSana y RNE, en la actualidad imparte charlas y talleres de desarrollo personal en todo el mundo.

Obras del autor

BARCELONA BLUES

BARCELONA BLUES

Otros libros de Books4Pocket
Precio: 5.00 €

Ricardo Boix, músico retirado y editor de libros inspiradores, intenta encontrar su lugar en la Barcelona del siglo XXI. No lo tiene fácil, su día a día está nutrido de obstáculos: autores palizas, una hija rebelde, párrafos sin sentido, un perro hostil, mujeres escurridizas, amigos depresivos, un apartamento vacío, una ex recalcitrante y, sobretodo, muchas preguntas.

Esta ópera prima de Francesc Miralles, a ritmo de blues, es el retrato de una ciudad llena de encuentros y desencuentros.

EL CASTILLO DE LOS 9 ESPEJOS

EL CASTILLO DE LOS 9 ESPEJOS

Otros libros de Espiritualidad y vida interior
Precio: 14.00 €

Atrapada en un callejón sin salida desde su divorcio, Irene acude a la consulta del doctor Alba, psicoterapeuta y especialista en sueños lúcidos. En el transcurso de nueve sesiones, el profesor le propone un peregrinaje hacia sí misma para comprender su pasado, despejar las dudas del presente y hallar soluciones de futuro.

Para ello deberá penetrar en «el castillo de los nueve espejos», una enigmática mansión que se halla más allá de la conciencia y a la que sólo se puede acceder a través de los sueños. De la mano del profesor, Irene aprenderá a hallar su camino en la jungla del inconsciente para llegar a la morada que contiene las claves de su curación.

Dentro del castillo, Irene deberá encontrar nueve espejos, cada uno de los cuales refleja un aspecto de su personalidad desconocido para ella. La protagonista vivirá una apasionante aventura de autodescubrimiento que le enseñará el valor de la vida y de los propios sueños.

Publicado por primera vez en 2004 bajo el seudónimo de Irene Mond, nombre de la protagonista, fue la primera incursión de Francesc Miralles en la fábula inspiracional. En esta edición actualizada, además de un prólogo del autor traducido a casi 60 idiomas, se incluye un anexo práctico para onironautas.

EL CASTILLO DE LOS 9 ESPEJOS (Digital)

EL CASTILLO DE LOS 9 ESPEJOS (Digital)

Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Atrapada en un callejón sin salida desde su divorcio, Irene acude a la consulta del doctor Alba, psicoterapeuta y especialista en sueños lúcidos. En el transcurso de nueve sesiones, el profesor le propone un peregrinaje hacia sí misma para comprender su pasado, despejar las dudas del presente y hallar soluciones de futuro.

Para ello deberá penetrar en «el castillo de los nueve espejos», una enigmática mansión que se halla más allá de la conciencia y a la que sólo se puede acceder a través de los sueños. De la mano del profesor, Irene aprenderá a hallar su camino en la jungla del inconsciente para llegar a la morada que contiene las claves de su curación.

Dentro del castillo, Irene deberá encontrar nueve espejos, cada uno de los cuales refleja un aspecto de su personalidad desconocido para ella. La protagonista vivirá una apasionante aventura de autodescubrimiento que le enseñará el valor de la vida y de los propios sueños.

Publicado por primera vez en 2004 bajo el seudónimo de Irene Mond, nombre de la protagonista, fue la primera incursión de Francesc Miralles en la fábula inspiracional. En esta edición actualizada, además de un prólogo del autor traducido a casi 60 idiomas, se incluye un anexo práctico para onironautas.