ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor

AHIMSALARA RIVERA

AHIMSALARA RIVERA fue alumna de BILL DRAYTON - Fundador de Ashoka y premio Príncipe de Asturias de Cooperación 2011, además de pionera en el estudio de las neuronas espejo.

www.ahimsalara.com

Obras del autor

MENSAJE SECRETO DEL MANDALA, EL

MENSAJE SECRETO DEL MANDALA, EL

Otros libros de Libros singulares
Precio: 14.00 €

¿Quieres descubrir por qué te ocurre lo que te ocurre?
¡Éste es tu libro! Adéntrate en él con confianza y deja que te ayude a conocer las verdades de tu ser.
Como un terapeuta amigo te enseñará los sentidos vitales que constituyen tu esencia más íntima, encontrando respuesta a milenarias preguntas como: ¿eres un mártir al que todos sacrifican? ¿un perfeccionista al que todos rechazan? o ¿un salvador al que nadie escucha?
Descubre quién eres realmente desarrollando el arte del autodescubrimiento más poderoso de todos los tiempos: el Arte del Mandala. Reclama tu poder de vivir plenamente y en paz, aprendiendo a expulsar, dibujando, todo tipo de energía negativa y sufrimiento.
¡ÚNETE A LA MAGIA TRANSFORMADORA DEL MANDALA DE AHIMSA LARA!
Escucha el mensaje secreto que se genera para ti entre los colores, una llamada única desde el corazón mismo del universo.

OJO DE LA SARMOUNI, EL

OJO DE LA SARMOUNI, EL

Otros libros de Libros singulares
Precio: 16.00 €

Como en sus anteriores éxitos literarios, con mano experta y como buscadora nata de grandes misterios ancestrales, la autora nos lleva en esta ocasión con este libro hacia una información exhaustiva y detallada de profundización en el hasta hoy conocido como eneagrama, indicando su sabia procedencia divina. Depositada en el ADN de un concreto pueblo de la especie humana. Primeros depositarios de este sistema de confianza y sabiduría mutua, la irán trasvasando de generación en generación, dispersándose dicha sabiduría por todas las razas y culturas. Este libro es pionero en mostrar un aspecto hasta ahora desconocido, innovador y creativo del modo fundamental del trabajo espiritual, pues desarrolla el eneal rama para el nuevo milenio y enseña como la disposición de los números de la estrella de nueve puntas escondían el diseño geométrico para la construcción del Templo de Luz humano, más allá de lo psicológico. Cada uno de los mandalas diseñados en este libro ayuda al lector a explorar y conocer niveles muy profundos de sí mismo, el universo y su Creador, accediendo con su meditación y desarrollo intelectual al mejoramiento de la inteligencia, y realizando mayores conexiones neuronales a través de asociar , observar, discernir etc.