ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
ALEJANDRA  MITNIK FISCHMAN

ALEJANDRA MITNIK FISCHMAN

Es profesora de Ciencias de la Educación (Argentina), Lic. en Psicología M. N. 9.814 (Argentina), psicoanalista y exdocente de la Universidad John F. Kennedy (Buenos Aires). Formada en yoga, hipnosis clínica, costelaciones familiares, lectura de registros akáshicos y energética holográmica (PHE).

Está asimismo especializada en EFT o Tapping y es experta en métodos de relajación y concentración mental. Desde hace varios años se dedica a la divulgación de las terapias energéticas, realizando cursos y conferencias en toda España y en el extranjero. Algunos de sus numerosísimos artículos han sido seleccionados para su publicación en el Boletín Oficial de EFT y en la revista de la Asociación Hispana de EFT.

Obras del autor

MANUAL DEL PÉNDULO HEBREO

MANUAL DEL PÉNDULO HEBREO

Otros libros de Feng Shui y radiestesia
Precio: 12.00 €

El Péndulo Hebreo es una de las herramientas más poderosas a la que puedes acceder fácilmente para limpiar, proteger y generar buenas energías. Se trata de un único instrumento que permite diagnosticar y tratar a un mismo tiempo.
Gracias a este manual aprenderás de forma fácil y clara a:


• Aplicar en ti mismo y en los demás la terapia de Péndulo Hebreo
• Contribuir a la sanación de los animales
• Realizar tratamientos a distancia
• Efectuar limpiezas energéticas en diversos ambientes y lugares de trabajo

SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO

SANADORES, UN CAMINO ALTERNATIVO

Otros libros de Mensajeros del Universo
Precio: 14.00 €

Este libro nos habla de la vida de trece personas que cuentan con dones especiales, sus técnicas y su capacidad para transmitirlas. En su recorrido por Argentina y España en busca de sanadores, la autora, justo un día antes de cumplir el plazo que se había propuesto para finalizar su libro, recibe un escueto y categórico mensaje de una de sus pacientes.

El recorrido que la autora hace en este libro termina transformándose en un viaje hacia ella misma, y las predicciones que los sanadores habían hecho acerca de la obra se cumplen íntegramente.

Un libro escrito con un lenguaje ameno, cercano y lleno de humor, donde se desprende la energía positiva de todos sus personajes, que contagia al lector. Un gran compendio de experiencias para recordar y meditar sobre ellas.