ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
CARL VON CLAUSEWITZ

CARL VON CLAUSEWITZ

(1780-1831). Militar prusiano, fue un gran filósofo, historiador y teórico de la ciencia militar moderna.

Su obra De la guerra se estudia tanto en la mayoría de las academias militares del mundo como en los cursos avanzados de gestión empresarial y marketing.

Obras del autor

DE LA GUERRA

DE LA GUERRA

Otros libros de Símbolos, estudios y documentos
Precio: 12.00 €

De la Guerra es uno de los grandes clásicos sobre estrategia y táctica militar. Inspirado por figuras como Napoleón Bonaparte y el emperador Federico II, y basado en la amplia experiencia en el campo de batalla de su autor, el general prusiano Carl von Clausewitz, este libro es de lectura obligada en prácticamente todas las academias militares, pero también en muchas escuelas de gestión empresarial y marketing.

Escrito tras las guerras napoleónicas, entre los años 1816 y 1830, De la Guerra comunica profundas y lúcidas reflexiones filosóficas sobre la naturaleza de los conflictos bélicos, así como brillantes consideraciones de tipo estratégico.

DE LA GUERRA (Digital)

DE LA GUERRA (Digital)

Otros libros de eBook
Precio: 

PARA COMPRAR ESTE TÍTULO EN FORMATO DIGITAL,
PINCHA SOBRE LA IMAGEN.

Escrito tras las Guerras napoleónicas, entre los años 1816 y 1830, De la Guerra es uno de los libros sobre estrategia y táctica militar más reconocidos mundialmente, además de ser de lectura obligada en prácticamente todas las academias militares.

Las reflexiones del general prusiano Carl von Clausewitz, extraídas de su vasta experiencia militar, así como su sólida comprensión de la historia europea, constituyen una gran parte de la base de esta obra.