ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
RUTH OHI

RUTH OHI

Ruth Ohi publicó sus primeros cuentos en 1989, y desde entonces ha ilustrado más de 50 libros, la mayoría escritos también por ella. Licenciada en arte y diseño en la Universidad de Ontario, Ruth utiliza sobre todo acuarela y tinta en sus creaciones, si bien en la actualidad está empezando a incorporar elementos digitales en ellas.

www.ruthohi.com

Obras del autor

¡NO NECESITO AYUDA!

¡NO NECESITO AYUDA!

Otros libros de Picarona
Precio: 14.00 €

Posy siempre tiene un plan. Pero cuando se hace cargo con gran entusiasmo de la nueva mascota de la clase, las cosas no salen bien. ¿Podrá Posy reconocer que necesita ayuda para traer de vuelta a Azulín?

La escritora e ilustradora canadiense Ruth Ohi nos presenta una entrañable historia que nos permitirá enseñar a los más pequeños que, en ocasiones, no podemos hacerlo todo nosotros solos, y necesitamos estar rodeados de personas que estén dispuestas a echar una mano. Un álbum ilustrado sobre las bondades de compartir y de ayudar.

¡SHHH! MI HERMANO ESTÁ DURMIENDO

¡SHHH! MI HERMANO ESTÁ DURMIENDO

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

No hay nada tan dulce y tierno como un niño dormido… y nada tan difícil de conseguir como que un hermano «movido» esté tranquilito durante ese precioso momento de calma. Pero siempre hay ollas que golpear, juguetes que apilar, libros que leer, dibujos que colorear y todo tipo de cosas divertidas que hacer. ¡Y es tan difícil hacerlas sin ruido!

En este encantador cuento, que hará las delicias de niños y mayores, los expresivos dibujos de Ruth Ohi captan una tierna atmósfera familiar en la que los más pequeños de la casa son los protagonistas.