ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
JAYADEV JAERSCHKY

JAYADEV JAERSCHKY

De origen alemán, Jayadev Jaerschky practica el yoga y la meditación desde hace más de treinta años. Es discípulo del gran maestro hindú Paramhansa Yogananda, a través de su discípulo directo Swami Kriyananda. Jayadev vive y enseña en el centro Ananda en Asís, donde actualmente dirige la Scuola Europea di Ananda Yoga. Ha escrito diez libros sobre yoga, entre los cuales se encuentra el best seller ¡Respira, que se te pasará! En 2014 fue nombrado Kriyacharya, es decir, autorizado para impartir la iniciación al Kriya Yoga.

Obras del autor

EL YOGA DE YOGANANDA

EL YOGA DE YOGANANDA

Otros libros de Espiritualidad y vida interior
Precio: 21.00 €

El yoga nos ofrece bienestar y felicidad, especialmente cuando se vive de un modo holístico. El Ananda Yoga, basado en las enseñanzas del gran maestro hindú Paramhansa Yogananda, enseña a practicar las posiciones de yoga para obtener sus valiosos beneficios físicos, pero no sólo eso: cada posición se convierte en un instrumento para nuestro bienestar mental, al tiempo que desarrolla nuestras cualidades interiores de paz, alegría, amor. En definitiva, el Ananda Yoga nos ofrece una profunda evolución espiritual hacia estados de conciencia cada vez más amplios.

En este completo manual, el director de la Escuela Europea de Ananda Yoga te acompañará en el descubrimiento de:

• 84 posiciones de yoga, detalladas e ilustradas, acompañadas de afirmaciones.
• 7 secuencias de prácticas, una para cada día de la semana.
• El arte del pranayama, el control de la respiración y de la energía.
• La práctica de las asanas según las líneas-guía de Patanjali, el padre del yoga.
• La meditación como medio para alcanzar las cotas más elevadas del yoga.
• El arte de llevar el yoga a lo cotidiano.

¡RESPIRA, QUE SE TE PASARÁ!

¡RESPIRA, QUE SE TE PASARÁ!

Otros libros de Salud y vida natural
Precio: 11.00 €

La respiración consciente contiene un gran potencial y en cualquier instante puede proporcionarte salud, equilibrio y serenidad. En medio de una situación de estrés, o de un problema, una sencilla respiración profunda crea una sensación de tiempo y espacio ilimitados, de infinitas posibilidades.

¡Respira, que se te pasará! no es tan sólo una frase hecha, pues una respiración correcta y consciente ayuda a aliviar y a prevenir numerosas dolencias físicas, combate los efectos del estrés, cambia viejas actitudes mentales y crea una mayor armonía en uno mismo y en la relación con los demás. La respiración también es algo más: es un magnífico puente hacia estados de conciencia más elevados.

Este manual práctico te ofrece más de 30 TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN ESPECÍFICAS que usadas en cualquier momento del día te permitirán sentirte más en calma, más vital, más en armonía con la vida…, en pocas palabras: ¡más feliz!