ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
GUILLERMINA SIMÓ

GUILLERMINA SIMÓ

Guillermina Simó es médium, escritora y, como Mujer Medicina, guía a otras muchas mujeres con sus propuestas, para que se sientan cómodas siendo ellas mismas, aprendiendo a vivir desde la autenticidad y la coherencia de lo que sienten en sus corazones a cada momento, con cada experiencia.

Lleva toda su vida buscándose a sí misma y es por ello que nos invita, no a seguir su camino ni su Verdad, sino a que encontremos nuestra Verdad Interior, por nosotras mismas, ya que considera que es en ese camino personal en el que iremos encontrando más y más amor por la persona que somos.

Como médium, sirve de enlace entre los seres queridos que están en otros planos y los que necesitan sus palabras. Una labor que le aporta autorealización y felicidad. Parte de esa actividad la plasmó en el libro Mensajes de la maestra Kwan Yin para la alquimia de las emociones.

Sus libros, talleres y sesiones sirven para ayudarnos a salir del sufrimiento que provoca no conocernos y nos acercan a una vida vivida en coherencia con lo que hay en nuestro corazón.

Obras del autor

MENSAJES DE LA MAESTRA KWAN YIN PARA LA ALQUIMIA DE LAS EMOCIONES

MENSAJES DE LA MAESTRA KWAN YIN PARA LA ALQUIMIA DE LAS EMOCIONES

Otros libros de Nueva conciencia
Precio: 11.00 €

«Me comprometo, aquí y ahora, a cambiar mi vibración, cambiando así mi propia historia y la de mi linaje biológico femenino, el cual forma parte del linaje femenino ancestral.

Rompo, aquí y ahora, con amor, las viejas barreras de percepción y comprensión para poder comenzar a sentir, pensar y expresarme tal y como yo elijo. Dejo atrás para siempre todo lo que alguna vez pensé y pensaron acerca de quién soy yo.

Acepto quién soy yo en realidad, todo lo bueno que merezco y lo que ofrezco al mundo desde mi más pura esencia. Y así es como lo manifiesto, a través dell poder de la palabra.

Renuncio, aquí y ahora y para siempre, a la necesidad de aprender desde el sufrimiento y el deterioro físico. Sigo adelante, con la intención que acompaña al pensamiento de quien verdaderamente soy».