ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
ALBA SALI

ALBA SALI

AlbaSali es actualmente una de las coach más innovadoras de Italia. Formada entre Oriente y Occidente, después de pasar
seis años en la India dedicada por completo al yoga y la meditación, regresa a su país en el año 2000. A raíz de su pasión por la psicología, estudia y se especializa en constelaciones familiares y después se traslada a California a fin de finalizar su
especialización; posteriormente obtiene un máster en Educador de PNL por la Universidad de Santa Cruz. En 2012, promueve
internacionalmente el método Time-Line Crearmoniche® y crea en Roma la Escuela StelleFilanti®. En ese mismo año, AlbaSali se reúne con el rabí Jack Bemporad, quien decide apoyarla filosófica y teológicamente, lo cual aporta una gran credibilidad internacional a su metodología de trabajo. En 2014 publica su primer libro: Del abandono a la abundancia.

Obras del autor

DEL ABANDONO A LA ABUNDANCIA

DEL ABANDONO A LA ABUNDANCIA

Otros libros de Psicología
Precio: 12.00 €

Este libro se basa en las experiencias que la autora ha vivido entre luces y sombras, conocimiento e ignorancia;unas vivencias que pone al servicio de los lectores para permitirles entrar en el terreno de la abundancia, liberarse de las cadenas seductoras del mal y despertar del dolor que serpentea por doquier. De la liberación y del despertar parte el camino hacia la abundancia.
El objetivo de esta obra es sugerir, entrenar y educar a la mente a fin de construir una plenitud cotidiana y material, psicológica y espiritual, y que puedas, desde la intimidad de tu casa, abrazar todas esas sugerencias y tener la suficiente curiosidad para recorrer el camino.