ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
JIM BERNARDIN

JIM BERNARDIN

Es un artista gráfico galardonado que combina los medios de comunicación tradicionales con otros más modernos para crear unas ilustraciones fascinantes y al mismo tiempo accesibles. Hasta el momento, Jim ha ilustrado más de 20 libros infantiles, entre ellos el Bestseller Legend of the Candy Cane. Además de la ilustración infantil realiza cubiertas de libros, diseño gráfico y materiales dirigidos a jóvenes y a adultos.

Obras del autor

BONA NIT, PETITS DRACS

BONA NIT, PETITS DRACS

Otros libros de Picarona
Precio: 9.95 €

Què fan els dracs petits abans d’anar a dormir? Es raspallen els ullals, prenen un bon bany i, per descomptat, escupen foc.
Un magnífic conte per a l’hora d’anar a dormir que mostra les activitats rutinàries que segueixen tres petits dragonets abans d’anar al llit. En cada pàgina, o cada dues pàgines, hi ha només una o dues frases, i això fa que el conte sigui curtet i entretingut, adequat per a nens molt petits. Si els pares anem fent «efectes especials sonors» per cada acció, el nostre fill, a més de divertir-se, recordarà millor el conte (que els dracs escupen foc així o s’estiren d’aquella altra manera). Com a referència, cal dir que nosaltres vem començar a llegir aquest conte al nostre fill de dos anys abans d’anar a dormir, i ho hem seguit fent fins ara, que ja té prop de tres anys; ell té cert retard en la parla, però recorda algunes paraules, imita els sons apresos i sempre diu «FI».

BUENAS NOCHES, DRAGONCITOS

BUENAS NOCHES, DRAGONCITOS

Otros libros de Picarona
Precio: 9.95 €

¿Qué hacen los dragoncitos antes de acostarse? Se cepillan los colmillos, se dan un baño y, por supuesto, ¡escupen fuego! Este original cuento muestra las tareas rutinarias que siguen tres dragoncitos antes de acostarse, unos pasos que seguirán encantados los niños de 2 a 5 años; con ellos aprenderán a seguir sus propias rutinas.
No es ninguna novedad que los peques adoran los cuentos infantiles de antes de ir a dormir. Éste es uno de esos cuentos, y, gracias a él, nuestros hijos se irán a la cama felices y contentos. La historia muestra la rutina que siguen tres hermanos dragoncitos antes de acostarse. Con muy pocas frases pero muchas ilustraciones, se trata de una historia, sencilla, encantadora y sumamente entretenida.
Los padres podemos ir añadiendo «efectos especiales sonoros» a cada acción, lo que hará que los pequeños se diviertan y memoricen el cuento: los dragoncitos escupen fuego de este modo, se desperezan de ese otro, etc. En definitiva, se trata de un librito pequeño pero imprescindible, en especial a la hora de repasar las rutinas cotidianas, algo que aporta a los niños reposo, bienestar y seguridad.