ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor

MARICARMEN-RAJEL BLASCO RUIZ

Es instructora de Kabaláh del Grupo Emet, Portal Hinéni, Barcelona (España).
Asimismo, ha escrito el libro Kabaláh. El Camino de Retorno (Los 22 Senderos del Árbol de la Vida y el Alfabeto Hebreo), de Ediciones ACB.

Obras del autor

KABALÁH. EL CAMINO DE RETORNO

KABALÁH. EL CAMINO DE RETORNO

Otros libros de Cábala y judaísmo
Precio: 15.00 €

Basado en el Árbol de la Vida y en el alfabeto hebreo, este libro nos hace recorrer, si así lo queremos, un camino hacia la reintegración.

Estos dos fundamentos de la Kabaláh no son la única vía para alcanzar la citada reintegración, pero son el trayecto elegido por la autora. Son múltiples las referencias a ellos que podemos encontrar en diversos tratados especializados, pero por esa misma pluralidad puede hacerse costosa la tarea de su estudio y comprensión. Maricarmen-Rajel nos los acerca escrupulosamente ordenados en función de los textos consultados y de su propia experiencia práctica.

Al utilizar un lenguaje fácil y asequible evita también la posibilidad de perderse en cualquier recodo del itinerario, a la vez que nos insta a caminar en pos de una mejor, cuanto menos, forma de vivir.

Útil herramienta para aquellos buscadores sinceros, de corazón, que sientan la afinidad con la Kabaláh y quieran aprovechar toda la esencia de este fruto que se nos ofrece, ya maduro, para nuestro provecho interior.

«Todo camino empieza por un paso»

LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS

LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS

Otros libros de Cartomancia y Tarot
Precio: 25.00 €

Los 72 Nombres de Dios derivados del libro del Éxodo constituyen una de las herramientas más poderosas para ayudarnos en nuestro camino de vida, así como en nuestra práctica espiritual.

Tanto en meditación como en sus aplicaciones prácticas, pueden considerarse en conjunto o ser trabajados individualmente. El objetivo de esta obra es poner al alcance de todas las personas el significado y la práctica de cada Nombre de manera independiente.

Para facilitar el conocimiento y el modo de trabajar con cada uno de estos 72 Nombres Sagrados, hemos creado 72 láminas ilustradas, una por cada Nombre, con el fin de facilitar el trabajo de interiorización a través de la meditación, lo que nos permitirá profundizar en la sabiduría que contienen. Las láminas y el libro que las acompaña se han creado con este propósito.