ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
LAUREN CASTILLO

LAUREN CASTILLO

Lauren Castillo creció en Maryland cerca del río Susquehanna, pero ahora pasa su tiempo un poco más lejos, en Harrisburg, Pensilvania, escribiendo e ilustrando libros para niños. Le gusta explorar la ciudad, soñar despierta en los parques, garabatear en los cafés y mirar perros bonitos en la calle.

Obras del autor

EL LECTOR

EL LECTOR

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

En este libro atemporal, el nuevo lector se adentra en la nieve profunda con una misteriosa maleta. Tiene algo importante para compartir con su fiel compañero, que le adelanta en la marcha para esperarlo en lo alto de una montaña muy alta. Nuestro pequeño héroe sube más y más, hasta que, finalmente, también llega a la cima. Entonces abre su maleta –clic, clic–, y en ese momento el único sonido que existe en el mundo es el del lector que lee su libro favorito hasta la última página…, la última palabra.

Este texto sugestivo de Amy Hest es una auténtica celebración de los nuevos lectores y los buenos amigos, mientras que las ilustraciones de Lauren Castillo, con sus colores saturados en contraste con el blanco de la nieve, captan perfectamente la maravilla y el deleite de este mágico día.