ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
QUITTERIE SIMON

QUITTERIE SIMON

Aunque comenzó a escribir de niña, estudió Derecho y durante algún tiempo se pasaba el día sumergida en pequeños libros rojos llenos de leyes. Hasta que decidió que prefería mudarse al país de «Érase una vez…» y disfrutar también del resto de colores. En 2015, recibió el premio Saint-Exupéry por su álbum infantil Le renard perché.

Obras del autor

UNA SOPA 100% EMBRUIXADA

UNA SOPA 100% EMBRUIXADA

Otros libros de Picarona
Precio: 11.00 €

Quan fa fred, no hi ha res tan agradable com menjar un plat de sopa ben calenta. És clar que la sopa que prepara la bruixa Kroquela no és pas com la que cuinaríem tu o jo. Amb pastanagues de l’hort de l’àvia de la Caputxeta Vermella, patates dels camps d’un ogre, porros dels pares d’en Polzet i el seu toc màgic, la Kroquela cuinarà una sopa que provocarà digestions inesperades… Tan inesperades com perquè una bruixa pugui ser confosa amb una princesa o que el llop hagi de fugir empaitat per la Caputxeta!

UNA SOPA 100% EMBRUJADA

UNA SOPA 100% EMBRUJADA

Otros libros de Picarona
Precio: 11.00 €

Cuando llega el frío, no hay nada tan apetecible como una sopa calentita y deliciosa. Claro que el caldo que prepara la bruja Kroquela no sería como el que cocinaríamos tú o yo. Con zanahorias del huerto de la abuela de Caperucita Roja, patatas de los campos de un ogro, puerros de los papás de Pulgarcito y su toque mágico, Kroquela cocinará una sopa que provocará digestiones inesperadas… ¡Tan inesperadas como que una bruja pueda ser confundida con una princesa o que el lobo tenga que huir de Caperucita!