ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
JUAN ANTONIO BARRERA MÉNDEZ

JUAN ANTONIO BARRERA MÉNDEZ

J. A. Barrera Méndez es terapeuta individual y de pareja. Ha sido durante más de 20 años, profesor e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (en la Ciudad de México, CDMX) en el área de Psicología. Cuenta con tres certificaciones a nivel internacional en el uso de la tecnología denominada Campo Electromagnético Pulsante de Baja Frecuencia y es el impulsor más activo en lo que él llama la psicoterapia tecnológica (sesiones de campo electromagnético y psicoterapia al mismo tiempo, como concepto holístico del tratamiento de la mente y el cuerpo. Autor de muchos artículos disponibles en Internet y de los libros: Celos y ¿Qué tiene la otra que no tenga yo?

Obras del autor

ALBUR Y NEUROCIENCIA

ALBUR Y NEUROCIENCIA

Otros libros de Psicología
Precio: 8.75 €

¿Es lo mismo para el cerebro el albur, el doble 53N71d0 o las palabras ingeniosas? ¿Leer este libro te puede ayudar con tu salud mental? ¿Eres inexperto en el tema de los albures y quieres aprender de forma sencilla y científica? ¿Eres experto en albures, pero no sabes cuáles son los beneficios que aportan a tu cerebro? ¿Quieres tener un enfoque científico y a la vez muy simple sobre este tema como cultura general?. Entonces este libro te va a interesar. Te ofrezco varias opciones. En él vas a encontrar algunas sorpresas interesantes:

• Ilustraciones sencillas para entender el contenido. Si te decides a examinar sólo las ilustraciones, en 10 minutos te familiarizarás con el contenido gráfico del libro.
• Si deseas leer más rápido y te decantas por el placer inmediato, te recomiendo tan sólo revises las partes que están sombreadas.
• En la parte científica, pero divertida, vas a entender lo que pasa cuando albureas o te alburean.
• Asimismo encontrarás información en cursiva, dirigida a tu mente inconsciente, y en negrita, que se dirige a tu mente consciente, así que aprenderás de una forma o de otra.

¡Bienvenid@ al lugar donde se reúnen: la ciencia y las palabras cotidianas! Espero que disfrutes con él y te garantizo que te va a gustar. ¡Sin albur, Ok!