ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
DAVID MILES

DAVID MILES

David Miles necesita hacer libros para vivir. También lee libros, escribe libros, vende libros, ordena libros, piensa en libros, conduce libros, sueña libros, cocina con libros (aunque, por suerte, no come libros). Es graduado en Gestión Empresarial por la Brigham Young University. Actualmente vive en California. Libro es su segundo libro infantil.

Obras del autor

EL LIBRO

EL LIBRO

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

En un mundo deslumbrado por las nuevas tecnologías, un humilde libro parece la cosa menos extraordinaria. Y quizá lo sea, hasta que aprendes a mirarlo más de cerca… y más de cerca… y, de pronto, te encuentras en un mundo que sólo tú puedes imaginar.

Con un tono suave y cálido de cuentacuentos, y unas ilustraciones espectaculares e imaginativas, El libro embarca al lector en un fantástico viaje a través del territorio literario de la realidad y la ficción, un mundo en el que las contraseñas, los virus y las pantallas rotas no pueden detener a un muchacho en busca de la verdad. Únete a esta celebración de la literatura, ensancha los márgenes de la probabilidad, atraviesa los bosques de lo-quepodría- ser, libera el poder del conocimiento y redescubre que un humilde libro puede ser cualquier cosa menos algo ordinario.

UNICORNIO (Y CABALLO)

UNICORNIO (Y CABALLO)

Otros libros de Picarona
Precio: 14.00 €

Unicornio tiene un cuerno de zafiro, el pelaje plateado, la crin irisada y una dentadura blanquísima. Todos los animales lo admiran y lo quieren, menos el refunfuñón de Caballo. El pelaje de Caballo no es plateado, ni su crin tiene los colores del arco iris… Y, por eso, es posible que se sienta un poco celoso. Sin embargo, cuando unos rufianes secuestren a Unicornio, Caballo podrá demostrar su valía.

Una divertida historia que ensalza el valor de la amistad, y que nos revela una importante enseñanza: a veces somos unicornios y a veces somos caballos; cada cual posee sus propias virtudes y sólo es cuestión de esperar al contexto adecuado para que brillen.