ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
JAYNE SCHOFIELD

JAYNE SCHOFIELD

Jayne Schofield se licenció en Ilustración y Diseño en la Universidad de Staffordshire, y comenzó trabajando en el sector de la moda y los regalos. Actualmente trabaja como ilustradora freelance creando mediante una combinación de técnicas de collage tradicionales y digitales.

Obras del autor

10 ALEGRES PIRATAS

10 ALEGRES PIRATAS

Otros libros de Picarona
Precio: 8.95 €

Diez alegres piratas surcan los mares en su precioso barco, pero la travesía les depara algunos contratiempos que irán mermando la tripulación. Sin embargo, a pesar de las olas gigantescas y los pulpos malhumorados, ¡los piratas no van a dejar de pasarlo en grande!

10 Alegres Piratas es un libro para primeros lectores diseñado para que se familiaricen con la cuenta regresiva. La aventura comienza con diez piratas sobre la cubierta del barco, pero al pasar cada página, quedará uno menos. Repitiendo un esquema que identificarán rápidamente, los más pequeños aprenderán a contar desde el 10 hasta el 1 con este álbum escrito por Rebecca Weerasekera e ilustrado por Jayne Schofield.

La dinámica del libro recuerda a la canción Un elefante se balanceaba pero en el caso del libro la cuenta es hacia atrás.

10 PRINCESAS JUGUETONAS

10 PRINCESAS JUGUETONAS

Otros libros de Picarona
Precio: 8.95 €

Diez princesas juguetonas disfrutan de una soleada mañana en los jardines del castillo, pero el día es muy largo y no todas llegarán a ser recibidas por la Reina. Sin embargo, a pesar de los contratiempos, ¡las princesas no van a dejar de pasarlo en grande probándose vestidos, tomando el té o bailando!

10 princesas juguetonas es un libro para primeros lectores diseñado para que se familiaricen con la cuenta regresiva. La aventura comienza con diez princesas en los jardines del castillo, pero al pasar cada página, quedará una menos. Repitiendo un esquema que identificarán rápidamente, los más pequeños aprenderán a contar desde el 10 hasta el 1 con este álbum escrito por Rebecca Weerasekera e ilustrado por Jayne Schofield.

La dinámica del libro recuerda a la canción Un elefante se balanceaba pero en el caso del libro la cuenta es hacia atrás.