ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
CARLES SALA I VILA

CARLES SALA I VILA

Carles Sala i Vila, especializado en literatura infantil, ejerció como maestro hasta que decidió dedicarse por completo a la artesanía y la escritura. Ha publicado más de una decena de libros para niños de diferentes edades, algunos de los cuales han recibido importantes galardones como el Premio Josep M. Folch i Torres, el Premio Barcanova o el Vaixell de Vapor.

Obras del autor

LA NIT, LA SON, TU I JO

LA NIT, LA SON, TU I JO

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

Quan els nostres fills es queden adormits i els mirem des del llindar de la porta de la seva habitació, o asseguts al seu costat, en el matalàs, sovint desitgem ser capaços d’espolsar del seu cap totes les pors, preocupacions, inquietuds… Més que cap altra cosa, volem que puguin lliurar-se als seus somnis, construir preciosos mons imaginaris i preservar intacta la seva innocència.

Aquest és el desig que expressa el narrador de La nit, la son, tu i jo. Amb una veu càlida i poètica, Carles Sala i Vila construeix el relat dels sentiments i els bons desitjos que tots els pares i mares experimenten cap als seus fills.

El text està acompanyat per les belles il·lustracions d’Estela de Arenzana.

LA NOCHE, EL SUEÑO, TÚ Y YO

LA NOCHE, EL SUEÑO, TÚ Y YO

Otros libros de Picarona
Precio: 12.00 €

Cuando nuestros hijos se quedan dormidos y los miramos desde el quicio de la puerta de su habitación, o sentados junto a ellos en el borde de la cama, a menudo deseamos ser capaces de sacudir de su cabeza todos los miedos, preocupaciones, inquietudes… Más que ninguna otra cosa, queremos que puedan entregarse a sus sueños, construir preciosos mundos imaginarios y preservar intacta su inocencia.

Ése es el deseo que expresa el narrador de La noche, el sueño, tú y yo. Con una voz cálida y poética, Carles Sala i Vila construye el relato de los sentimientos y buenos deseos que todo padre alberga hacia su hijo.

El texto está arropado por las bellas ilustraciones de Estela de Arenzana.