ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
SCOTT GUSTAFSON

SCOTT GUSTAFSON

Scott Gustafson supo desde su infancia que quería ganarse la vida haciendo dibujos. Tras descubrir a los artistas de la Edad de Oro de la Ilustración, su interés temprano por la animación cambió por el deseo de aprender a pintar. Además de haber ilustrado libros de cuentos clásicos, sus trabajos han aparecido en tarjetas de felicitación, calendarios, platos de coleccionista y medios de comunicación.

Obras del autor

CANCIONES DE CUNA DE LA MAMÁ GANSO

CANCIONES DE CUNA DE LA MAMÁ GANSO

Otros libros de Picarona
Precio: 22.00 €

El artista Scott Gustafson ha recopilado para ti una irresistible colección de canciones de cuna tradicionales británicas repletas de personajes encantadores y exquisitas escenas. Descubre de la mano de esta preciosa obra ilustrada personajes tan mágicos y entrañables como la araña Itsy Bitsy, Mary y su corderito o el viejo y feliz rey Cole.

Las interpretaciones imaginativas de personajes familiares de Gustafson llenan de diversión y aventura estos clásicos tradicionales. ¡Comienza por la que quieras! Estos animados versos son perfectos para una lectura corta antes de ir a dormir o para disfrutar de las maravillosas ilustraciones en un momento de calma.

CUENTOS DE HADAS CLÁSICOS

CUENTOS DE HADAS CLÁSICOS

Otros libros de Picarona
Precio: 22.00 €

«Blancanieves y los siete enanitos», «El gato con botas», «Los tres cerditos»… Este ejemplar exquisitamente ilustrado nos presenta diez de los cuentos de hadas más populares de todos los tiempos. El artista Scott Gustafson ha invertido más de cuatro años en escoger y editar estas historias, y pintar las setenta y cinco ilustraciones al óleo que las acompañan. Su estilo único –influenciado por las ilustraciones de los libros de N. C. Wyeth, Arthur Rackham y Norman Rockwell– llegará a los corazones de los niños y de los amantes del arte de todas las edades.

«Quiero que las emociones de mis personajes se transmitan con claridad a los niños –dice Gustafson–, pero también quiero crear algo a lo que puedan volver de adultos y compartir con sus propios hijos…, algo que les haga decir: “Sabes, me gustaban esos dibujos cuando era niño, pero ahora veo incluso más cosas en ellos”».

Esta encantadora colección de los diez cuentos de hadas más emblemáticos debe estar en la biblioteca de cada niño, que seguirá apreciándola con el paso de los años.