ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
DAVID A. SOUSA

DAVID A. SOUSA

David A. Sousa es Doctor en Educación, consultor especializado en neurociencia cognitiva y autor de más de una docena de libros que se ocupan de transformar los avances científicos sobre el conocimiento del cerebro en herramientas para mejorar los procesos de aprendizaje. Ha sido profesor en las universidades de Seton Hall y Rutgers, y ha publicado artículos científicos en algunas de las principales revistas académicas de su ámbito.

Obras del autor

CÓMO APRENDE EL CEREBRO

CÓMO APRENDE EL CEREBRO

Otros libros de Psicología
Precio: 22.00 €

Los descubrimientos recientes sobre el cerebro humano tienen la capacidad de transformar la forma en la que enseñamos y aprendemos. David A. Sousa, asesor en el campo de la neurociencia educativa de fama mundial, ha ayudado a decenas de miles de educadores a comprender cómo las investigaciones sobre el cerebro pueden mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Sousa continúa transformando los nuevos hallazgos en estrategias y actividades educativas eficaces en esta versión actualizada de su libro superventas. Esta edición incorpora avances recientes en los campos de la neurociencia, la educación y la psicología, e incluye:

• Nueva información sobre sistemas de memoria, especialmente sobre las capacidades de la memoria funcional.
• Investigaciones actualizadas sobre cómo el gran desarrollo de la tecnología está afectando al cerebro.
• Hallazgos actuales sobre la organización del cerebro y el aprendizaje, y secciones dedicadas a la especialización de los hemisferios cerebrales.
• Nuevos descubrimientos que evidencian que el hecho de aprender las diferentes artes potencia el procesamiento cognitivo y la creatividad.
• Una sección de recursos ampliada.
• Más de ciento cincuenta referencias bibliográficas nuevas o actualizadas.

Escrito para quien quiera comprender mejor la forma en la que las personas aprendemos, Cómo aprende el cerebro desvela los misterios de la mente humana y permite que los educadores experimenten la satisfacción de ver cómo sus alumnos alcanzan todo su potencial.