ZONA CLIENTES
Newsletters
Ediciones Obelisco


Ficha autor
ALEXANDER HOFFMANN

ALEXANDER HOFFMANN

Alexander Hoffmann tiene una licenciatura en Gerencia de Negocios y una especialización en Marketing Internacional. Es coach certificado por las firmas New Field Consulting y John C. Maxwell. Estratega distinguido, arquitecto de negocios y multimillonario del network marketing, Alex es uno de los pocos networkers que ha tenido éxito en esta profesión primero como distribuidor, luego como corporativo, para después obtener el éxito una vez más como distribuidor. Es uno de los networkers más influyentes de la industria en Latinoamérica.

Obras del autor

CÓMO CONVERTIRSE EN UN NETWORKER GURÚ

CÓMO CONVERTIRSE EN UN NETWORKER GURÚ

Otros libros de Éxito
Precio: 12.00 €

«Cuando las personas me preguntan cuál es mi profesión, les respondo orgullosamente: “Soy un networker”. La mayoría se quedan extrañadas con la respuesta e inmediatamente me preguntan qué es eso. La respuesta es muy sencilla: conecto a las personas para que puedan hacer realidad sus sueños. Decir que soy un networker es una forma de romper el hielo y de generar conversación. Si quieres utilizar este título, debes sentirte parte de la profesión y debes estar orgulloso de decirlo, no puedes titubear al pronunciarlo porque las personas van a sentir tu energía y, en lugar de conectar, sufrirás una desconexión inmediata».

El network marketing como profesión se encuentra en una etapa adolescente, pero en constante expansión, en los países de habla hispana. Es ahora más que nunca cuando necesitamos información sincera, útil y práctica. Si deseas explorar esta profesión cada vez más necesaria y tratar de hacerte hueco en el sector, Cómo convertirse en un networker gurú te puede ayudar.